Calificación 4.1/5
CIF: B47295167 Teléfono: +34 983 20 75 70 ext. 983207570
Calificación 4.1/5

Opiniones Alkobama

4.1

¿El salario medio en Alkobama depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alkobama?

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi experiencia anterior, fue terrible porque los dueños eran desorganizados, negativos, nunca motivaban a los empleados. En este sitio de trabjo sobre comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados ¿Los dueños motivan a los empleados?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En esta empresa las oportunidades de desarrollo son excepcionales, acá hay capacitaciones y cursos formativos permanentes en el área de comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Alkobama
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos nuevos, trabajo como depdienta en las instalaciones y ha sido un proceso muy gratificante, los sueldos son altos y nos apoyamos entre todo el equipo y eso lo valoro mucho.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Alkobama
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, trbajo como dependienta en las instalaciones y estoy muy agradecida del apoyo que me han brindado y de las brunas instalaciones.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de comercio. Se especializan en Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La empresa cuenta con su sede en Valladolid.

Empresa distribuidora de pavimentos de madera tanto interior como exterior, tarimas, flotantes, laminados, rodapiés, barnices, lijas, adhesivos, maquinaria. Trabajan con los mejores fabricantes del mercado, llevamos marcas en exclusivas..

Los siguientes datos de contacto son para que tomuniques con ella: C/ Nitrógeno, 11 47012 Valladolid E-mail: alkobama@alkobama.es Tlfo: 983 20 75 70

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa distribuidora de pavimentos de madera tanto interior como exterior, tarimas, flotantes, laminados, rodapiés, barnices, lijas, adhesivos, maquinaria. Un lugar muy bueno para trabajar. Fue una experiencia llena de alegría, tanto como en las actividades interactivas trabajo como en mi cargo de comercial me encantaba mi trabajo y las enseñanzas de mis superiores me hacían crecer cada día, os la recomiendo.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Alkobama puede caer?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Alkobama , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Alkobama Preguntas frecuentes