All 4 Nautic Spain

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones All 4 Nautic Spain

4.3

¿Es All 4 Nautic Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre All 4 Nautic Spain?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Los usuarios del foro destacan que All 4 Nautic Spain es una empresa con profesionales muy capacitados que brindan un servicio personalizado y atención a los detalles. Algunos mencionan que han tenido problemas con los precios ofrecidos por la empresa y cuestionan la experiencia del gerente. ¿Alguien más ha tenido problemas con los precios o ha tenido una experiencia negativa con el gerente? Por otro lado, otros usuarios elogian la ayuda inmediata y la calidad del servicio recibido, especialmente en situaciones de reparación de embarcaciones. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva con las reparaciones realizadas por All 4 Nautic Spain?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de All 4 Nautic Spain nunca.
Califico los servicios/productos de All 4 Nautic Spain en: 1.
El gerente no entiende nada de la nàutica , es un vendedor de diamantes , dueño de la empresa no es trigo limpio.

Alfredo

PEro entonces qué es lo que ofrecen si no saben ni conocen sobre nautica?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Grandes profesionales, empresa muy cercana al cliente.

jose

Hola!! Qué bien que he leído tu comentario. Gracias por la recomendación!!! ¿podrías decrime si has usado sus servicios náuticos?

No son cercanos , si pueden te venden un producto 3 veces más caro

jose

Cómo puedes corroborar tú eso? A lo mejor son diferentes experiencias

Carminalopez
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Despues de llevarme tantas decepciones, nos volvio a fallar el motor fueraborda, llegamos alli y desde un primer momento nos ayudaron en todo . SERIOS , HONESTOS, y sobretodo PROFESIONALES. En la tienda, pedimos unas piezas y al dia siguiente las teniamos alli, nos las montaron esa misma tarde y pudimos continuar con nuestro viaje.

Iosu

Que bueno, yo estaba buscando referencias sobre ellos ya que me interesa trabajar allí, tengo experiencia en ventas así que estaría bien, podrias comentarme más sobre ellos?

Si no tienen mecánico.... Quién te la monto???

Iosu

A lo mejor ellos llevaban un mecanico consigo, no necesariamente tienen que ser ellos quienes lo pongan, cómo estás tan seguro que no tienen?

Tramontana
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Nos vendieron un barco, todo muy bien. La gestión muy buena. Felicitamos a Pol por su paciencia, y a todo el equipo de A4N, grácias por todo. Grandes profesionales.

Migue

Y qué tal vio el ambiente laboral? Sí hay coordiinacion con sus trabajadores?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tuvimos unos problemas en el barco, llegamos y nos mostraron ayuda inmediata, los mecánicos muy resolutivos, muy contentos con su servicio, grandes profesionales, gracias.

lucia

Y estarán contratando nuevos trabajadores? Porque me han recomendado mucho este lugar para trabajar y me interesa

Sotavento
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

All 4 Nautic Spain es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En All 4 Nautic Spain hay bono: de equipo
Trabajo aquí 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Empresa con un gran equipo, buen ambiente de trabajo.

Gemma

Y qué tal son los jefes allí? Me han comentado que el trato allí es buenisimo

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

All 4 Nautic es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios relativos al mantenimiento y reparación de embarcaciones. Un amigo es especialista en pintura y me ha contado que las jornadas son flexibles y tienen dos días fijos de descanso por semana.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Es una escuela náutica y de idiomas. compraventa al por mayor y menor de todo tipo de artículos náuticos y embarcaciones, soy administrativa hace tres años y me he sentido muy valorada, los colegas son amables y siempre os ayudamos en todo.

MargaAstinor
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Muy buenos profesionales, atención personalizada en todo momento y cuidadosos con los detalles.

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en All 4 Nautic Spain?

La satisfacción laboral puede influir en la calidad del trabajo que los empleados realizan. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en All 4 Nautic Spain que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En All 4 Nautic Spain, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

Si bien la innovación generada por los trabajadores es esencial para una empresa, hay que garantizar entornos saludables de trabajo para estimular la diversidad y la creatividad. ¿Cuáles son los mecanismos aplicados por la empresa All 4 Nautic Spain en Premià de Mar para promover un ambiente más colaborativo y mejorar el trato del empleado?

All 4 Nautic Spain Preguntas frecuentes