All For Padel

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones All For Padel

3.7

En All For Padel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre All For Padel?

Jorge R
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Tras gastar casi 300€ en una pala Adipower 3.1 por a los casi 4 meses la pala se me ha rajado por el tubular en un remate. A pesar de que la empresa cubre garantía durante 6 me.ses, no quieren cubrir mi pala ya que afirman que se rompió por golpeo con una superficie dura siendo que no es el caso y la pala además lleva protector por dicha zona. Tras investigar por internet se puede ver que las opiniones de palas Adidas son nefastas por su durabilidad por lo que altamente recomiendo que opten por otras marcas que fabrican mejores palas y cuidan mejor de sus clientes

Amira

Gracias por el aviso, yo tambien estaba pensando en comprar esta pala.. Pero crees que es defecto de fabrica de la pala o hay algun otro motivo? ¿Recomiendas alguna otra pala de este tipo?

Ale
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

El servicio que ofrece All For Padel es: recomendable.
All For Padel ofrece servicios: en línea.

Fátima

Buenas, Ale. Considero que los precios de las palas son un poco arriba del promedio, pero supongo que la calidad del producto es muy buena. ¿Qué me puedes decir al respecto?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en All For Padel !

All For Padel Preguntas frecuentes