ALL4JAGS

C/ VIOLETA 6 - URBANIZACION SIERRA DE ALTEA (ALTEA)
CIF: B54720743
Automotor

Opiniones ALL4JAGS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALL4JAGS?

¿Qué quieres saber sobre ALL4JAGS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador)

Vidonia

Dios mío! ¿piezas oxidadas? ¿y qué te han dicho cuando solicitas la garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador)

Ares

Vaya, no estaba al tanto... ¿sabes por qué cerraron?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

No lo recomiendo. No envían el material. Es un (eliminado por el administrador)

Ayita

¿No envían el material que compras? disculpa puedes ser un poco mas específico

Aniela

Buenos días. ¿Alguien mas de los lectores ha tenido la experiencia similar? He visto que en google tienen en la mayoría buenas reseñas entonces no se si creer, no querría perder el dinero

Brg100

Aniela, he puesto un comentario negativo en Google y me lo han quitado. Si la empresa se queja, Google quita los comentarios negativos. Es todo una mentira..... las empresas compran opiniones y hacen que empleados y amigos voten positivamente para tener más votos que no son reales. No te fies al 100 % de lo que dice Google Maps !!

Verónica

¿Las piezas que compraste eran completamente nuevas? ¿Cómo han llegado inservibles?

No hay piezas usadas normales

No hay piezas usadas normales no nuevos(

Verónica

¿La empresa trabaja sólo con piezas usadas o también con nuevas? ¿Y en el momento en el que el cliente hace el pedido lo hace sin verlas?

Kike

Me parece que es imposible quitar la reseña de Google. Al menos ellos no lo pueden hacer. Alguien de vosotros ha tenido un caso similar que quitaron la reseña??

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Son un (eliminado por el administrador) No comprar nada a esta (eliminado por el administrador) Te envían fotos de uan pieza y luego recibes otra que no tiene nada que ver. Me han (eliminado por el administrador) 1200 e por unos colectores de Jaguar usados que no se podían de montar de lo oxidados que estaban..... se los he devuelto y como si nada, se han quedado con el dinero y los colectores....... (eliminado por el administrador) !!!!!

Arantxa

¿el producto incluía garantía? sin ella está complicada la situación

¿Qué novedades se pueden comentar acerca de ALL4JAGS en Altea y de vacantes hoy en día?

¿Será imprescindible tener título universitario en ALL4JAGS para laborar en el área de Automotor?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en ALL4JAGS? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ALL4JAGS Preguntas frecuentes