ALLCOT GROUP

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre ALLCOT GROUP

2.7

¿Dónde se encuentra ALLCOT GROUP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ALLCOT GROUP?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

En google esta clasificada como una empresa que es una oficina de empresas. Cuenta con jornadas laborales para sus empleados que c acumulan cerca de 50 horas a la semana de trabajo pues disponen de horarios que van desde las 9 am hasta las 19 horas y media de la tarde. Cuentan con un buen ambiente laboral, además de buenos salarios.
Los sabados y domingos son los días en que los empleados descansan. Esta empresa genera oportunidades de empleo desde Madrid. Fundada en 2009, ALLCOT es líder en la creación de herramientas y estrategias para la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para empresas de todos los tamaños. Nuestros servicios incluyen el desarrollo de estrategias para calcular, reducir y compensar las emisiones de GEI.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

ALLCOT GROUP es una empresa dedicada a servicios de sostenibilidad medio-ambiental y eficencia energética. Una gran empresa para trabajar en este sector, creo que presente en más de 100 países, no se, pero sin duda un gigante del sector, que en los 3 años que estuve quedé encantado.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de ALLCOT GROUP? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Usáis máscaras en trabajo en ALLCOT GROUP?

ALLCOT GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE / FINANCIERO CON ALEMAN

Hay una nueva oferta de trabajo en ALLCOT GROUP. Buscan un GIS Expert. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALLCOT GROUP. Buscan un International Legal Assistant (Madrid-Based).

ALLCOT GROUP Preguntas frecuentes