Allcotex

7MWQ+FC, 41840 Pilas, Sevilla, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Allcotex

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Allcotex?

¿Qué quieres saber sobre Allcotex?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Es calidad

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Allcotex, Somos una empresa destinada a la creación del confort y el descanso de sus clientes, respaldada por un amplio grupo de profesionales jovenes con experiencia, dedicación al oficio y comprometidos con la empresa. Dedicada a la fabricación y comercialización de almohadas, cojines (para decorativos,rellenos para sofás, etc.), y colchones. Con horarios para sus empleados que podrían variar. De lunes a jueves de 7h a 15h. Viernes de 6h a 14h. Esto acompañado de descanso laboral, solo horario diurno.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Allcotex es una empresa que se dedica a la comercialización de cojines, almohadas y otros productos para dormir. Me interesa adquirir experiencia en el rubro comercial de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Cómo será evaluado el trabajo del agente que ingresé a trabajar en Allcotex?

¿Qué pueden comentar acerca del puesto de seo en Allcotex? ¿Algún requisito especial?

¿En Allcotex actualmente ofrecen trabajos a distancia? ¿Cuáles son los puestos con mayor oportunidad de teletrabajo?

Casi por culminar la semana y de rendirme de encontrar empleo cuando he sabido que Allcotex tiene vacantes. Me cuentan que el contrato es a tiempo indeterminado.¿Es cierto que hay descuento en comida? ¿Es verdad que se labora en dos turnos?

Hey! Buscan la gente nueva para el puesto de repartidor? Confirmais esta información?

¿Ha disminuido los ingresos en Allcotex debido a virus?

Allcotex recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL SEVILLA, Agente Comercial, Responsable de Administración

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Allcotex . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

La empresa Allcotex está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa Allcotex está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Allcotex Preguntas frecuentes