Allenta

c/Enrique Mariñas 36, 2º – of. 8 15009 A Coruña, España

Opiniones Allenta

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Allenta?

¿Qué quieres saber sobre Allenta?

Tyler Durden
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Allenta es una empresa de especialistas. Pese a ser una empresa realivamente pequeña en cantidad de empleados, se trabaja con clientes muy grandes, como bancos, corporaciones multinacionales o medios masivos de comunicación. Son partners de casi todos los lideres de mercado (RedHat / VMware / Splunk / Varnish / Zabbix, etc.) Los proyectos son muy desafiantes, y hay muchas oportunidades para aprender y desarrollarse ya que tienen profesionales de mucha experiencia.
El ambiente es flexible, relajado, pero muy profesional a la vez. Ofrecen un muy buen balance entre el trabajo y la vida personal, y el trato humano es muy bueno.
Como aspecto a mejorar, la organización interna puede no ser la mejor, pero se notan mejoras.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola mi nombre es Pamela, soy programadora con conocimiento amplio en Java, SAP, Linux y Unix entre otros con de 5 años de experiencia. En La última compañía con la que trabaje mi experiencia no fue del todo agradable, además de tener un ambiente laboral toxico y ofrecer bonificaciones con metas inalcanzables no ofrecían oportunidades reales de desarrollo eran solo una compañía de transición, me encuentro buscando un empleo en una compañía donde pueda crecer y me he topado con una vacante en mi área en la empresa Allenta, quisiera leer algunos comentarios sobre el ambiente laboral y las oportunidades de desarrollo en esta empresa antes de postularme, ya que no quiero caer en otra empresa de transición.

Alicia

El ambiente laboral es realmente muy bueno. Hay proyectos muy desafiantes y profesionales muy buenos de quien aprender, aunque el desarrollo no es el fuerte de la empresa (son mas sysadmins / integradores de sistemas). Hay oportunidades de desarrollarte en profundidad en tecnologia, pero por ser una compañía chica no hay una estructura sobre a cual crecer verticalmente si es lo que buscas

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Todos mis conocimientos de programación en Linux los he aplicado y perfeccionado dentro de Allenta, en A Coruña, dentro de un ambiente laboral muy grato y motivador, además la paga es muy satisfactoria y competitiva dentro del sector.

¿Existirán en A Coruña en la mayoría de sus empresas medidas de bioseguridad para todos sus trabajadores?

Leonor

8 - así es como califico al jefe de Allenta. ¿Ritmo de trabajo en Allenta? No oculto que es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Allenta merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. ¿Las reuniones en Allenta tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Allenta. En mi opinión la entrevista en Allenta merece 7 puntos.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Allenta.

Allenta Preguntas frecuentes