Allergy Therapeutics Iberica

CIF: B62034988 Teléfono: +34 934 75 13 90
Calificación 3.7/5

Opiniones Allergy Therapeutics Iberica

3.7

¿Paga Allergy Therapeutics Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Allergy Therapeutics Iberica?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Nula proyección profesional.
El año pasado, más de 5 empleados han abandonado la empresa en la sede Iberia (España) por lo mismo: no hay ninguna posibilidad de mejora salarial ni de condiciones una vez que estás dentro.

Verónica P.

¿Es un sueldo muy bajo en comparación al que ofrecen en la competencia? Me hubiera gustado postularme allí pero claro, sin mejora salarial, es desmotivante. ¿Qué tipo de malas condiciones hay? Espero no te molesten mis preguntas, un saludo, @Pablo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Las mejoras se producen en los puestos Directivos.
Mientras mejoran para ellos sus condiciones (coche de empresa, tarjeta de combustible...), al resto de los trabajadores se les niega la formación "porque la compañía no está pasando por un buen momento económico".
En 2022 y 2023 quitaron el bonus anual a los trabajadores por "motivos económicos", mientras siguen subiendo salarios sólo para algunas personas.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Me podrían explicar si durante el momento en el que te evalúan como candidato te hacen pruebas? ¿Físicas o de otro tipo? Quiero saber de qué otras maneras suelen observar a los postulados y las cualidades de ellos.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

En Allergy Therapeutics Iberica cuentan con un personal altamente calificado, que retroalimenta conocimientos y permanece actualizado por la oportunidad de asistir a Talleres, Conferencias, Foros que los mantiene al día, el trabajador tiene la posibilidad de hacer carrera y ascender en la organización, la Empresa ha crecido sus productos se encuentran en toda España.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Encontre esta vacante de Tecnico/a de logistica para la empresa Allergy Therapeutics Iberica. Los requisitos para este puesto de experiencia en gestión de picking, reponedoras en una planta de producción. Experiencia en expediciones a clientes y en mantenimiento de almacén. Conocimientos de trazabilidad (lotes a clientes y en stock) y conocimientos informáticos (Excel básico, ERP tipo Oracle, SAP). Valoraran también experiencia de supervisor para hacer de back-up. Carnet carretillero vigente. Aprovechen y manden sus CV

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, soy una profesional con experiencia como Asesora Comercial del sector farmacéutico, estaba buscando ofertas de trabajo en internet, donde he visto que Allergy Therapeutics Ibérica es una multinacional especializada en el desarrollo de tratamientos y la prevención de las alergias. Estoy muy interesada en trabajar con ustedes, pero antes quiero preguntar a los empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios que devengan. En mi empleo anterior había mucha competencia y era difícil crecer como profesional, además los salarios eran muy bajos y no compensaban tanto esfuerzo. Por favor, ¿me pueden indicar si es igual en su empresa o por el contrario son mejores las condiciones? ¿Existen planes de carrera? Espero sus comentarios y les agradezco.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Esta empresa es muy conocida mundialmente en el mundo de la salud y las vacunas, son pioneros en desarrollar vacunas para alergias. Es difícil ser contratado por esta empresa como médico o investigador, pero si tienes buena experiencia entonces tienes más posibilidades.

¿Los empleados de Allergy Therapeutics Iberica para cumplir efectivamente con las funciones de su cargo requieren el dominio del inglés?

¿No saber inglés es un problema a la hora de buscar empleo en Allergy Therapeutics Iberica?

¿Ofrece alguna ventaja tener conocimientos del idioma inglés para aplicar en Allergy Therapeutics Iberica?

¿Allergy Therapeutics Iberica ha comprado los productos de seguridad y protección?

Allergy Therapeutics Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Dpto. Atención al Cliente., Packaging & Shipping Technician, Customer Service Assistant

¡Hey! Quería postularme para un puesto Customer Service Assistant en Allergy Therapeutics Iberica en Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Allergy Therapeutics Iberica. Buscan un Auxiliar Administrativo De Atención Al Cliente.

Allergy Therapeutics Iberica Preguntas frecuentes