Allfunds Bank

Alcobendas
Finanzas y seguros

Opiniones Allfunds Bank

¿La compañía Allfunds Bank está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Allfunds Bank?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las principales preocupaciones de los empleados de Allfunds Bank son la cantidad de trabajo y las largas horas, los bajos salarios y la falta de conciliación familiar. Algunos también mencionaron el ambiente de trabajo y las dificultades en el sistema informático. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede compartir más detalles sobre el ambiente y la cultura laboral? ¿Los inversores particular encuentran que Allfunds Bank es una buena opción para invertir?

riardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Allfunds Bank está buscando un ESG Reporting manager en Madrid. Es un empleo a tiempo completo y permanente. La empresa es líder en Wealthtech y ofrece soluciones integradas para la industria de fondos. Se busca a alguien que quiera contribuir al crecimiento de una organización altamente innovadora y en constante progreso. Si te interesan la tecnología y el crecimiento profesional, esta puede ser una gran oportunidad para ti.
¿Has trabajado anteriormente en el sector de Wealthtech? ¿Qué te parece la oferta en general?

¿Los empleados de Allfunds Bank en Alcobendas reciben algunos beneficios adicionales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me gustaría saber si es buena idea trabajar en esta empresa, y si merece la pena dejar un trabajo, que aunque el sueldo sea inferior, es cómodo y no te complica la vida

Albiñe

Hey que tal? como estas? también me gustaría saber sobre eso, lograste conseguir información? si la tienes me encantaría que me echaras una mano, te lo agradecería

Reina
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hola, por favor me puedes decir si trabajar en esta empresa es una mala experiencia, si te enseñan al principio, y se preocupan por ti, o te exigen demasiado

Hartz

Como te va? te enteraste de como es todo? es que también me interesa esta empresa pero quisiera saber mas, ojala puedas ayudarme

ALLFUNDS
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

no es bueno

Analista
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Estrés laboral, muchas horas de trabajo y presión.

Andrés

Por lo que he escuchado de toda la vida, los trabajos en areas financieras son bastante estresantes. Seguro que es normal lo que te esta ocurriendo. Podrias recomendar trabajar ahi?

Que tal es el ambiente laboral y los sueldos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mala, sueldos bajos nivel de trabajo 24/7, poca profesionalidad por parte de la compañía. Penalizan querer tener conciliación familiar

Lara

Muy buenas, me inquietó lo que escribiste... como pueden penalizar intento de conciliar la vida familiar con laboral? ¿Simplemente te despiden o que?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Allfunds Bank requiere horas adicionales.

Sofia

Gracias por tu comentario. La verdad es que 15 minuto de descanso me parece poco pero creo que es lo normal

Yoooo

Porque si son 15 minutos para comer, por ejemplo, me perece muy, muy poco

Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Allfunds Bank son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Allfunds Bank es una regular empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: Sí
Mal horario. Mucha rotación, a menudo se despide a gente por 'impulsos' de algún gerente o jefe de equipo. Trato demasiado jerárquico hacia los externos, y clasistas entre los internos, aún entre trabajadores con puesto similar..

Kempo

Buenas! Actualmente estoy en el proceso de selección para soporte back office, sabes qué funciones exactas hace este perfil? porque en la oferta no me queda claro del todo...Tiene algo de venta o comercial? Me inquieta la palabra bonus por eso hago esta última pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Soy un inversor particular
Puedo acceder a Allfunds Bank

Georgi

¡Hola, no trabajo en la empresa! Pero te recomiendo ingresar en la página de ellos donde te pueden dar referencias e información exacta sobre el método, las condiciones y los números de contactos para laborar o contratar sus servicios: https://allfunds.com/en/

Allfunds

No atienden a inversores particulares.

Candela

¿Cómo que no? Me ha llamado la atención tu comentario pero es muy general, ¿no te han tratado de manera adecuada?

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Allfunds Bank es un banco especializado en la intermediación de fondos de inversión. Está localizada en la Calle de los Padres Dominicos, de la ciudad de Madrid, A ella puedes acceder en coche, y cuenta con paradas de bus cercanas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Son acertados en sus inversiones

Paco

También me gustaría saberlo porque es difícil encontrar dicha información en Internet

luis

Por supuesto, los del banco dirán que sí. Cómo es la realidad?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Allfunds Bank es una empresa especializada en servicios económicos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas con horarios fijos, y descansos para almorzar.

neneramone
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Buen ambiente en el trabao. A partir de ahi, sistema informático anárquico, si no conoces el entorno y su forma de trabajar vas a pasarlo mal, porque explicar, explican poco y si eres externo eres el cuplable de todo. Malas comunicaciones con transporte público. Comedor muy pequeño, pocos restaurantes alrededor.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Allfunds es una de las compañías de tecnología de riqueza más importantes del mundo con una oferta de servicios que incluye big data y análisis, portafolio y herramientas de informes, investigación y servicios regulatorios. Se encuentran buscando personal para Recursos Humanos con experiencia.

¿En Alcobendas tendrán oportunidades de empleo las personas responsables y con deseos de superación?

¿Cuál es el nivel de inglés, italiano que hay que tener, para trabajar de Programa de becas 2019/2020 - Banca?

¿Tienes miedo que Allfunds Bank no te pagará debido a la epidemia?

Allfunds Bank busca personas para el cargo de Client Service.

Allfunds Bank busca personas para el cargo de Stock Exchanges And Portfolio Analyst.

Allfunds Bank Preguntas frecuentes