Alliance ett

Iurreta
Recursos Humanos

Opiniones Alliance ett

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Alliance ett? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Alliance ett?

Hartos estamos
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Pagan tardisimo, si no tienen dinero que cierren. Nadie paga a partir del dia 10 en pleno 2022, VERGUENZA. Pesimo servicio y atencion.

Bernat

En serio? Es mucho tiempo! ¿Has tomado algunas medidas legales para recuperar el dinero que te corresponde?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

De las que peor pagan y con muy malas condiciones!!!

Elías

Bueno pero eso es subjetivo... Cuánto es lo máximo que has ganado por mes con Alliance? No creo que menos de 1000 euros!

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

La empresa no es seria y en los procesos de entrevista falta información

SANDRA
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Día 11 y sin cobrar la nómina. Y mañana es festivo. O sea este mes se cobra el 13?
Tampoco defienden los derechos de sus contratados.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Alliance ett es una regular empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Alliance ett son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Maribel

Hola, me imagino que alguna ventaja tiene el trabajo en esta empresa, ya que algunos comentarios difieren del tuyo. ¿Has preguntado directamente cuáles son los días de pago? A veces la mejor manera de comunicar alguna duda es ir directamente a tu jefes

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa se le tiene definida como una agencia de empleo temporal, localizada en Durango España. Algunos los trabajos que la empresa podría ofrecer se encuentran los de Trabajo en varios empresas Auxiliar Administrativa, Logística y operario, Administrativo RRHH y Peón de producción. Las características del empleo son que necesitan a personas que deseen incorporarse inmediatamente, que requieran de jornadas completas laborales y que tengan cumplido el requisito de tener vehículo propio.
Hay opiniones que dicen que Se preocupan por el desarrollo de sus empleados brindándoles un trato cercano lleno de honestidad y comprensión. La comunicación es correcta y respetuosa. Excelente cutura laboral, estabilidad, oportunidades de crecimiento y buen salario. Se dice que los empleados la han valorado con opiniones que dicen que a la mayoría les gusta el empleador.
El rango de sus ventas es muy bueno esto quiere decir que la empresa tiene muchas ventas buenas en lo que respecta a sus meses, es por eso que acumula muy buenas ventas en sus ventas anuales. Esto se preguntara que significa, esto significa que la empresa tiene muy buenas posibilidades de crecimiento dentro del mercado español. Crecimiento es igual a contrataciones o a mejores sueldos. A más oportunidades en general.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

¿Es verdad que el cargo disponible como operaria de producción en Alliance ett exige cumplir con horas adicionales al horario laboral?

¿Usáis máscaras en trabajo en Alliance ett?

EMP

Alliance ett en Iurreta, Vizcaya provincia busca un trabajador para el puesto Operario/a estampacion. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Alliance ett. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Alliance ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a estampacion

Hay una nueva oferta de trabajo en Alliance ett. Buscan un Operaria De Producción.

Alliance ett busca personas para el cargo de Dependienta De Panadería Y Pastelería.

Alliance ett Preguntas frecuentes