Opiniones ALLIANCE VITORIA

Si me interesa trabajar en el sector de Recursos Humanos, ¿de qué puesto me recomendáis empezar?

Deja una opinión sobre ALLIANCE VITORIA

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en ALLIANCE VITORIA?

ALLIANCE VITORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL, ADMINISTRATIVO/A CONTABLE, CARRETILLERO/A FRONTAL

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALLIANCE VITORIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ALLIANCE VITORIA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

ALLIANCE VITORIA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

ALLIANCE VITORIA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Ropero - Gasteiz / Vitoria

¿Como se llama exactamente la empresa?

Gabriela López - Gasteiz / Vitoria

Esta es una gran empresa que se ha caracterizado a lo largo del tiempo por ser algo distinta a las demás, son muy perfeccionistas, creativos y siempre los empleados buscan la calidad y la satisfacción. Los trabajadores brindan siempre un excelente trato, son tolerantes y van siempre muy contento a laboral. Es un trabajo para nunca aburrirse. Se gana buen sueldo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ALLIANCE VITORIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ALLIANCE VITORIA

Nost - Gasteiz / Vitoria

Me dedico al área de contrataciones y renovaciones para empresas distintas. El programa que maneja la base de datos es magnífico y facilita todo; también atiendo llamadas de quejas por parte de trabajadores para darles asesorías a distancia, pareciera ser mucho pero domino sin ninguna complicación mi área por lo cual no me cuesta ningún trabajo.

Cati - Gasteiz / Vitoria

Se trata de una empresa que fue fundada en el año de 1973 y cuenta con una con sede en Normandía (Francia), este grupo Alliance es una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. El grupo Alliance opera a través de cuatro líneas de servicio complementarias: Trabajo Temporal, Outsourcing, Selección de Mandos y Técnicos, Formación.
En cuanto a sus profesionales, En Alliance saben que la calidad del servicio que brindan no depende tanto de sus procesos y tecnología como del talento y pasión de su equipo. Conocen la importancia de atraer y desarrollar a personas que disfruten cada día con lo que hacen por sus clientes y trabajadores. Por eso estan en la búsqueda y retención de profesionales con capacidad para observar, pensar y actuar de forma eficaz adaptando sus soluciones a las necesidades de personas y situaciones siempre diferentes.
La empresa cuenta con diferentes tipos de empleo temporal, además, cuenta con jornada completas de trabajo, y esta muy bien calificada sus servicios en google por los clientes que han trabajanado con ella. No se sabe mucho si los hroarios que tienen son felexibles ni si los trabajadores estan contetos con el empleo.

¿Sabéis algo más de la empresa ALLIANCE VITORIA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.