Allianz popular

Calificación 4.3/5
C/ RAMIREZ DE ARELLANO 35 (MADRID)
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Allianz popular

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Allianz popular?

¿Qué quieres saber sobre Allianz popular?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

me encargo en el sector administrativo, el ambiente laboral es ameno y los jefes son muy sociables con nosotros, en cuanto a la paga son responsables, no pasa un dia de la quincena sin que reciba mi pago, siento que en este puesto de trabajo extiende mis conocimientos laborales.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Allianz popular, ha sido para mi el mejor lugar para poder trabajar, desde que llegue aquí he experimentado un crecimiento profesional, junto con mis compañeros de trabajo y mis superiores hacemos el día a día mas ameno.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Se trata de una empresa con excelentes beneficios laborales. En especial me parece que la paga es buena y que el ambiente en donde uno se desarrolla como empleado suele ser bastante amigable, además considero que es una empresa competitiva del sector!!!

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Allianz popular. Sociedades de cartera (holdings).Un gran lugar para trabajar que te ayuda a crecer profesionalmente. Una de las mejores empresas en las que he trabajado con una gran visión para ser un competidor excepcional en el mercado de seguros, el sueldo es muy bueno y las comisiones mas todavía. Ambiente laboral estupendo y compañeros muy trabajadores y agradables.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Un gran lugar para trabajar que te ayuda a crecer profesionalmente. Una de las mejores empresas en las que he trabajado con una gran visión para ser un competidor excepcional en el mercado de seguros, la paga estaba muy bien ( ganabas por comisiones igual)

¿Alguna razón por la que Allianz popular es una de las empresas posicionadas en 4?

¿Los empleados de Allianz popular que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Esperamos noticias nuevas acerca de Allianz popular . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Allianz popular busca personas para el cargo de Allianz Popular SL.: Senior Underwriter Marine.

Hay una nueva oferta de trabajo en Allianz popular. Buscan un Allianz Popular SL.: Senior Underwriter Marine.

Allianz popular Preguntas frecuentes