Allianz Technology SE

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Allianz Technology SE

3.2

¿Cuánto se gana de media en Allianz Technology SE? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Allianz Technology SE?

it specialist
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Es una empresa bastante flexible, dependerá el área donde caigas porque como en toda empresa grande hay sitios mejores que otros.
En general buen ambiente de trabajo, pero salarios muy por debajo de mercado. Subidas de sueldo prácticamente nulas.
Es una empresa para personas que no tienen mucha aspiración profesional, de perfil conformista.

Marisol

Acaso no sería una buena empresa para un joven sin experiencia laboral? Como primer trabajo? Me parece que estais viendo solo el lado negativo...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Salario en Area Manager

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Brandon

Entiendo que este trabajo es mejor no considerar como la única fuente de ingresos.

Envy

Muy buenas. En este tipo de empresa tenéis algún plan de carrera o algo similar?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Somos una empresa que se dedica a la prestación de servicios de tecnología de la información, operativos y de apoyo de todo tipo dentro del país y en el extranjero. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Ofrece Allianz Technology SE la posibilidad del trabajo remoto? Si es así, ¿cómo afecta este tipo del trabajo los resultados de los empleados?

¿Qué piensas de Allianz Technology SE como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Allianz Technology SE Preguntas frecuentes