Allium-94

Carrer A, 9, 17844 Cornellà del Terri, Girona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Allium-94

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Allium-94? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Allium-94?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Son un local dedicado a la venta de frutas y vegetales y me ha gustado mucho ya que he aprendido mucho y mi relación con mis compañeros es la ideal, además que el jefe confía en nosotros y siempre nos ha apoyado

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El ambiente de trabajo de esta empresa se caracterizan por ser tranquilos, acogedores, cargados de energía positiva, lo que genera un buen desempeño. Se gana un salario justo y los jefes dan bonos por horas extras de trabajo.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Allium-94 esta empresa se dedica exclusivamente al cultivo, selección y envase de ajos, en todas sus variaciones y formas de presentaciones. Sus trabajadores disfrutan de estabilidad y respeto por la experiencia y años de servicio de esta institución. El ambiente laboral siempre es ameno, serio y respetuoso.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Allium-94
Comercio al por mayor de ajo.Ha sido una experiencia muy grata y con buenos conocimientos, me desempeño como comercial donde me ha ido muy bien ademas de deciros que mis compañeros siempre me apoyan en todo, lo recomiendo bastante la empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En la Empresa Allium-94, he aprendido mucho sobre el trabajo impecable, mantener un inventario de frutas y hortalizas, sobre cómo funcionan los equipos y sobre cómo gestionar personas, pero lo que más me ha servido es, creo que esto es importante es trabajar con honestidad y que obtengas resultados con un buen salario.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Os dejo como comentario que lka empresa Allium-94 ha publicado anuncios de empleo para diferentes cargos, esta ubicada en Cornellà del Terri, tiene buenos comentarios y buen ambiente laboral, por si queréis.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Allium-94 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Allium-94 Preguntas frecuentes