Allotjaments Turistics 2000

Calificación 4.4/5
MALLORCA, 214 1 3. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61961355 Teléfono: 932688460
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Allotjaments Turistics 2000

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Allotjaments Turistics 2000?

¿Qué quieres saber sobre Allotjaments Turistics 2000?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Allotjaments Turistics 2000
Es una buena empresa para trabajar, donde se puede compatibilizar vida laboral/personal, soy camarera de pisos en el hotel y me gusta mucho el empleo, los horarios son muy majos y los jefes muy profesionales.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Para quien se desarrolla dentro del sector de la hostelería o el turismo, el Hotel Banys Orientals se convierte en el sitio ideal de trabajo. He ido ascendiendo poco a poco y hoy día soy recepcionista, mientras culmino mis estudios, con miras a ocupar un puesto en la parte administrativa. El salario es bueno, se obtienen buenas prestaciones y el horario me permite proseguir con mi carrera universitaria sin complicaciones.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi primo siempre quiso saber como era trabajar en un hotel y ahora cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que es genial conocer a varias personas al día, además de que le pagan siempre muy bien.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Allotjaments Turistics 2000. La explotacion de cualquier actividad relacionada con el ramo de hosteleria, me gusta trabajar en ésta empresa porque aplico mis conocimientos en hostelería, obtengo un sueldo excelente y mi jornada laboral me permite dedicar tiempo a otras actividades.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola soy un joven con experiencia en la recepción de hoteles y nivel alto en inglés y estoy muy interesado en trabajar en esta compañía de hoteles. A priori me parece un sitio muy bueno pero me gustaría preguntaros sobre el ambiente de trabajo en el hotel y si algún antiguo trabajador o actual me puede dar su opinión.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Allotjaments Turistics 2000? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Allotjaments Turistics 2000 Preguntas frecuentes