Allplay

Calificación 4.2/5
MIGUEL DE UNAMUNO, 2 2 A. 49029 ZAMORA. (ZAMORA)
Deporte y recreación
Calificación 4.2/5

Opiniones Allplay

4.2

¿Cuál es el CIF de Allplay? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Allplay?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me encargo del mantenimiento de las diferentes maquinas de Allplay, aca me encuentro en un puesto de trabajo agradable debido a que en jefes y compañeros he forjado una buena relación. El empleo también se adapta a mis necesidades económicas donde se goza de un alto sueldo con beneficios despues de un tiempo, y a un horario flexible que me permite pasar tiempo de calidad con mi familia

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Allplay es una empresa que se dedica a prestar servicios de operadores de maquinas recreativas y actividades de hostelería. La empresa tiene un ambiente laboral agradable, al igual que lo son los compañeros de trabajo. Me encargo de movilizar las maquinas. Es un empleo sencillo y bien remunerado.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Allplay. Operadores de maquinas recreativas y actividades de hosteleria. Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. La empresa Allplay Sl cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Allplay Sl con domicilio en Calle Miguel de Unamuno, 2 - PLT 2 A, ZAMORA, ZAMORA. Su principal actividad CNAE es 9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas. La empresa Allplay Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que siempre esta buscando mejorar cada aspecto que puede y esto se debe a que los trabajadores son una gran maravilla para esta empresa, ya que ellos son quienes ejecutan el trabajo y son quienes se les agradece la rapidez que la empresa esta teniendo, una empresa en donde le gusta contratar personal apto para las areas y asi trabajen de la misma manera como lo hace ya esta empresa, el salario es bueno y ademas de ello dicha empresa te brinda varias prestaciones.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa dedicada a la explotación comercial de máquinas de juego para salas recreativas. Distribución y ventas de máquinas automáticas de apuestas. Arrendamiento y mantenimiento de las mismas. Buen lugar de trabajo con plazas vacantes para técnicos de reparaciones.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trabajar con ellos y en general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, teníamos mucho volumen de trabajo y tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo, muy amables y muy humanos mi tiempo estaba bien repartido ya que gracias ala empresa puedes compatibilizar con el trabajo y familia,

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Allplay Preguntas frecuentes