Alltech Spain

La experiencia del usuario con Alltech Spain no está verificada
Almoguera
La experiencia del usuario con Alltech Spain no está verificada

Opiniones Alltech Spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alltech Spain.

¿Es Alltech Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alltech Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

¿Cuantos trabajadores tienen en España ?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Saludos. Deseo conocer qué tal es el ambiente y las condiciones laborales de su empresa, vengo de una compañía con pésimo ambiente y no deseo repetir una experiencia tan desagradable. Espero su respuesta.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Altech Spain es una empresa la cual se dedica a desarrollar nuevas fórmulas y fabricar alimento para ganado; la empresa se ubica en Almoguera, Guadalajara, España y es mejor ir hasta la misma por cuenta propia.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Altech España tiene como actividad de comercio la fabricación y distribución de alimentos para ganado de todo tipo; tengo entendido que se llevan a cabo entrevistas de trabajo a los aspirantes y que las preguntas suelen variar y sirven para ahondar en la vida profesional del candidato en cuestión.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Cuentan con un buen ambiente laboral. También con un buen mabiente comercial. esto lo pueden revisar en google, pues la valoración que les fue otorgada por parte de los clientes ha sido muy buena, la misma situación con los empleados. Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal del mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y centrarse en la innovación avanzada y los objetivos a largo plazo. Con su sede central situada a las afueras de Lexington (Kentucky, EE. UU.), Alltech cuenta con una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.
Se dice que es una compañía altamente competitiva peus cuenta con ms de 10 años dentro del mercado español. Sus empleados se sienten felices con e jefe que tienen dentro de la empresa. Sus sueldos son buenos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Yo trabajo en Alltech Spain soy ingeniera química, he aportado a los objetivos de esta empresa activamente y aquí valoran mis esfuerzos y los de mis compañeros, son gente grata y muy consciente con su equipo humano, si tenéis oportunidad no lo dudéis.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Alltech se dedica a mejora la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, en especial mediante la tecnología basada en las levaduras, la nutrigenómica y las algas.

Cuenta con más de 100 centros de fabricación repartidos por todo el mundo, Alltech es el principal productor y procesador de levaduras y minerales orgánicos.

El principio ACE (Animal, Consumer, Environment) que rige la empresa y que respaldan de forma activa los más de 6.000 trabajadores de la compañía a nivel mundial busca desarrollar soluciones que sean seguras para los animales, los consumidores y el medioambiente.

¿Uno de los beneficios que ofrece Alltech Spain a sus empleados es un plan de salud que incluya a su grupo familiar?

coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Alltech Spain?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alltech Spain ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.