Alluitz Kalea, s/n, 48200 Durango, Bizkaia, España
Automotor

Opiniones Alluitz motor

¿El salario medio en Alluitz motor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alluitz motor?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He oído que Alluitz motor es una maravillosa empresa especializada principalmente en la venta de vehículos, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con posibilidades de ascender y trabajar con un entorno multinacional, sin duda un excelente lugar para crecer profesionalmente.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Alluitz motor es una empresa especializada en servicios de de taller de coches. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos a la hora del almuerzo.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hace días leia un poco sobre Alluitz motor un concesionario de automóviles que inicio hace 29 años en Durango, Bizkaia, España. Cuando supe de ellos pregunte un poco sobre sus beneficios, me intereso el saber que en nuevo ingreso el sueldo es el mínimo y contrato de un mes y luego de un segundo contrato dependiendo de evaluación de desempeño posibilidad de aumento, ¿será cierto?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, puedo contaros que trabajé en una empresa de venta de coches y la competencia entre los vendedores era muy desleal y voraz. Además siempre ponían dificultades a la hora de pagar las comisiones bien ganadas con esfuerzo. Me pregunto si en Alluitz motor exixtirá un ambiente de trabajo competitivo pero con respeto. ¿Alguien con información acerca de este tópico?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alluitz motor
Venta y reparación de vehículos-Seat -Audi- wolsavagen. En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba tener el cargo de vendedor y no hay mucho mas que añadir el trato con la jefa muy bien todo positivo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Alluitz motor
Venta y reparación de vehículos-Seat -Audi- wolsavagen. Al igual que muchas empresas, su gerente y departamento influyen en gran medida en su experiencia de la empresa. Trabajé en la empresa 2 años y tuve un gran gerente y compañeros de trabajo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Mi experiencia como vendedor hasta el día de hoy es muy grata con la empresa, es muy responsable y los lideres saben gestionar con estrategia la empresa. Lo resaltable a mi parecer son las comisiones y bonos extras.

Conocen si la empresa Alluitz motor otorga a sus empleados dias libres para poder realizar sus tramites personales o legales?

¿Hay rotación de personal en Alluitz motor debido a virus SARS-CoV-2?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Alluitz motor sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Alluitz motor Preguntas frecuentes