Alma Ata Salud

Calificación 2.5/5
Avenida de la via Lactea (ed Augusta), 1, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Alma Ata Salud

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Alma Ata Salud?

¿Qué quieres saber sobre Alma Ata Salud?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Saludos, me llamo Mariela y mi especialidad es el área de los recursos humanos; leí que andaban buscando personal y me entusiasmé al ver de qué iba su empresa, no sé si se mantenga vigente la solicitud de empleo, espero respondan mía interrogantes.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy muy dedicada a mi empleo porque siempre hay personas que necesitan éste servicio, se necesita vocación y carácter para ayudar a los pacientes, obtengo buen sueldo y se cuentan con todos los implementos de salud que son requeridos. Jornada laboral a medio tiempo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Alma Ata Salud es una empresa que se dedica al desarrollo de programas y proyectos dedicados a la salud y el binestar social, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de recursos humanos, además de administrativo contable con experiencia en facturación.

Alma Ata Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico rrhh (administración personal)

Alma Ata Salud busca un trabajador para el puesto Administrativo contable facturación (12.000€ - 24.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administrativo contable facturación para trabajar en Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Alma Ata Salud a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alma Ata Salud y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Alma Ata Salud busca personas para el cargo de Técnico Rrhh (administración Personal).

Alma Ata Salud Preguntas frecuentes