Alma mater

Calificación 3.4/5
BUENOS AIRES, 28 36207 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Alma mater

3.4

¿El salario medio en Alma mater depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Alma mater?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Alma mater
Mi valoración en los meses trabajados en la empresa han sido muy buenos, muy buen ambiente trabajando, compañeros excelentes, trato excelente, aprendí muchas cosas y me llevé mucha experiencia, me desempeño como administrativa y me va genial.

XXXXX
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Molesta a Alma mater:
Empresa pequeña y familiar donde tratan a los empleados como si fuese un Colegio de niños de Infantil. No se modernizan, no ven las necesidades de los clientes, la comunicación con el Dpto. Comercial no es para valorar a los clientes ni ver sus necesidades y como se les puede atender mejro sino que esto lo hace directamente Gerencia con Compras. No se valora a los empleados, solamente por su % de ventas y no por el esfuerzo que hacen y lo difícil que supone vender y fidelizar a un cliente, sobre todo por la competencia.

Las virtudes del equipo de Alma mater son:
Esfuerzo de los comerciales pese a sus condiciones y a la negatividad siempre de Gerencia por conseguir ventas.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

En el área de promocionales todo era bastante relajado y divertido. Nos encargábamos de seleccionar los diferentes artículos para el sector empresarial y realizar los pedidos grandes. Creo que el equipo de trabajo, por ser pequeño, es muy unido y eso hace que el trabajo sea bien agradable.

¿Es posible apartar Vigo del resto del país?

¿Y qué tal está la situación ahora en Alma mater ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Alma mater Preguntas frecuentes