Alma medical

Cuidado de la salud
Calificación 2.1/5

Opiniones Alma medical

2.1

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Alma Medical. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Alma medical?

MR
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Buen ambiente laboral, posibilidades de crecimiento limitadas, estabilidad, rotación típica del sector.

luisa
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Los comentarios mencionan un ambiente laboral tóxico y problemas de inestabilidad en Alma Medical Imaging, lo que limita las oportunidades de crecimiento y lleva a una alta rotación de empleados. ¿Alguien puede compartir más sobre las dinámicas específicas que contribuyen a este clima laboral y si la empresa está tomando medidas para abordar estos problemas?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Alma Medical está buscando un DevOps Engineer en Barcelona, con experiencia en CI/CD, Docker, Kubernetes, AWS, Jenkins, etc. Ofrecen un salario fijo, formación continuada y la posibilidad de trabajar en remoto 3 días a la semana. ¿Qué opináis de la oferta de trabajar en remoto? ¿Creéis que es un beneficio atractivo para este tipo de puesto?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

En mi opinión, esta empresa padece inestabilidad laboral, además de un ambiente de trabajo complicado.

Opinión Empresa Alma Medical Imaging (software de radiología) en

Es en parte cierto, pero no totalmente, algunas áreas son más estables que otras, pero en mi opinión el problema viene del ambiente laboral de la dirección de la empresa, lo que ocurre es que se genera con el tiempo un clima extraño que se va enrareciendo progresivamente conforme más los conoces, existen algunos directivos con posiciones políticas muy radicales y que afectan en el día a día en la cotidianidad del trabajo, quizá por su misma exigencia ideológica, se van acumulando roces que se van topando y provocando desgaste moral con el tiempo. El trato se va degradando sutilmente, poco a poco se va desprestigiando el trabajo hecho porque según la visión del directivo alfa no has dado suficiente, nunca es suficiente. Hacer horas extras tampoco es suficiente, entregarse en el trabajo hasta que no te queda aliento tampoco es suficiente. Hay directivos que son capaces de tomar decisiones importantes sobre el futuro de un trabajador casi sin pestañear y de malos modos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Grandes visores

Last

Buena relación calidad/precio

-ds-
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Alma Medical Imaging; Empresa con clima laboral tóxico, cuidado. Buena para aprender un tiempo y marcharse.

Trabajar con ellos es un CAOS organizativo, con una particular directiva muy poco responsable que hace recaer esa misma responsabilidad sobre sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

Erika

Por lo que puedo leer tiene muchos aspectos que mejorar esta empresa, sin embargo he escuchado comentarios positivos que difieren de tu visión.

Anon de Alma Medical Imaging

La gente sale muy dolida de esta empresa, eso te lo puedo asegurar.

Angel

¿Sale muy dolido? ¿De qué estás hablando exactamente? Suena misterioso.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

(eliminado por el administrador)

ruth

Bueno al menos consideras o aconsejas a partir de lo que tiene de bueno la empresa.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Alma medical está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Alma medical.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alma medical. Buscan un Frontend Developer.

Alma medical busca personas para el cargo de Frontend Developer.

Alma medical Preguntas frecuentes