Alma Multiservicios

Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Alma Multiservicios

3.7

¿Hay buen acceso a Alma Multiservicios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alma Multiservicios?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las opiniones sobre Alma Multiservicios son bastante variadas. Algunos empleados mencionan problemas con los pagos y lo califican como una empresa terrible, mientras que otros valoran el buen ambiente y la estabilidad laboral, aunque con salarios bajos. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas en cuanto a la estabilidad del trabajo o el ambiente laboral en la empresa? ¿Cómo describirías la comunicación y el trato por parte de los empleadores en Alma Multiservicios?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¡Hola! Parece que Alma Multiservicios está buscando un/a Limpiador/a con al menos 1 año de experiencia. El salario varía entre 12.000 y 18.000€ y el trabajo se realizará en San Juan, Alicante. La jornada será parcial y el contrato será temporal-fijo. ¿Alguien tiene alguna experiencia trabajando como limpiador/a en esta empresa o en general? ¿Qué les parece el salario ofrecido?

!!!

En Alma Multiservicios hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Alma Multiservicios es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Alma Multiservicios son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Terrible empresa

José Luis

En realidad, no creo que sea un mal lugar de trabajo y que solo estas molesto por algunos pagos que no realizaron a tiempo ¿cierto?

!!!
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Empresa pirata !!! La peor experiencia!!!

josemi

Mejor sería que antes de calificar a la empresa de pirata, nos contara su mala experiencia en ella y así veríamos sus razones para estar molesto.

lucío

Tío, has añadido varias opiniones pero casi sin ningunos detalles. Piénsalo bien.

!!!!
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Empresa pirata no pagan!!

josemi

En su comentario anterior decía que la empresa era pirata y tuvo una mala experiencia, pero acá agrega que no pagan y pienso que realmente esa es la razón para estar descontento ¿cierto?

lucío

Lee mi comentario anterior en tu segunda opinión. Es mejor que sigas mi consejo y escribas algo más.

Si mal pagadores

No recomendable

Nahia

Hola ¿eres cliente o trabajador y por qué razón dices que no es recomendable? he oído decir que ofrecen buenos servicios de limpieza.

………

Es una empresa que no paga a sus trabajadores!!

Nahia

Cuando hablas de que no paga a los trabajadores, es porque no paga lo que ofreció al empleado o es que no le paga nada?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Buena empresa

Amelia

Hola, también me gustaría saber si es una buena empresa y sobre el ambiente de trabajo.

Malísimo

Nooooo la peor experiencia

…..

Mal si no encuentra nada más igual puede aguantar un par de meses pero para largo plazo es difícil

Amelia

¿Se puede saber por queeeeee fue la peor experiencia?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Alma Multiservicios hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Alma Multiservicios debería mejorar: Salario.
Alma Multiservicios es una muy buena empresa.

Leonard

Los salarios en este sector no son muy altos, al menos es una buena empresa en la que trabajar y cuentan con beneficios. ¿Podrías decirme como es el ambiente de trabajo?

barw

Hola, podrías describir que es lo bueno en trabajar en Alma Multiservicios? El compañerismo, el ambiente?

-….….

Pésimo

barw

Comenta por qué pésimo, qué aspectos del trabajo en alma multiservicios no te gustan?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Alma Multiservicios es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Relacion calidad precio optima

Empresa pequeña, que valora la estabilidad del trabajo de sus empleados

No tienes ninguna estabilidad allí!!!

Leonard

No estoy de acuerdo en que no ofrecen ninguna estabilidad, ya que tengo entendido que son una empresa de limpieza y mantenimiento con mucha demanda por sus servicios ¿no es así?

……..

Cierto

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

pesima experiencia

Tomas

para mí tu opinión es demasiado general. si quieres criticarlos , hazlo dando algunos ejemplos para que seamos capaces de evaluar la situación

Marcelino

claro, en otro caso no tiene ni ton ni son

Paco

Cuéntanos porque, o eres de la competencia y te dedicas a criticar de forma anónima

…..

Mentira la empresa pirata

Tomas

Opino igual que Paco pareciera que fueras de la competencia, puedes explicar por que dices que la empresa es pirata?

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Alma Multiservicios son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Alma Multiservicios se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Paco

Que yo sepa la empresa cumple la ley en cuanto a sueldos, seguridad social, jornadas laborales...
Por supuesto estas en tu derecho de opinar y criticar a la empresa que te da de comer, posiblemente seas un trabajador ejemplar. A que sí?

Es cierto

Paablo

Hola, no entiendo mucho, ¿la empresa sí ofrece esas condiciones positivas?

Comparto su opinión

Marcelo

Buen día, además de compartir la opinión debería compartir su experiencia en Alma Multiservicios a través de este foro y así cada quien puede ir formándose una idea de cómo es realmente el ambiente de trabajo.

………

No en esta empresa no encuentra nada positivo

…….

El ambiente de trabaja si se puede nombrar así es pésimo insoportable !!!!

Marcelo

Leyendote y solo me pregunto que te ocurre, de seguro puede que sí hay algo positivo en esta empresa.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Alma Multiservicios es una empresa que se encarga de la venta, instalacion, montaje y mantenimiento, de sistemas eléctricos y electrónicos. Donde se especializan en: Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos. Cuentan en su haber con una experiencia en el mercado por mas de dos años con su personal altamente calificado.

¿Qué características específicicas exige Alma Multiservicios para los aspirantes al cargo de limpiadora?

Consideran que en Alma Multiservicios, se le da importancia profesional al personal que se desempeña como conserje?

¿Trabajando como conserje en una empresa en Murcia tendré posibilidad de ascender?

Paco

Es dificil, es una empresa pequeña

¿Alma Multiservicios ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

Paco

No, puesto que sus servicios se consideran esenciales

Alma Multiservicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

conserje para parking

Hay una nueva oferta de trabajo en Alma Multiservicios. Buscan un Limpieza. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Alma Multiservicios busca personas para el cargo de Limpiador/A Urgente.

Alma Multiservicios Preguntas frecuentes