ALMA REHABITAT

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ALMA REHABITAT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ALMA REHABITAT?

¿Qué quieres saber sobre ALMA REHABITAT?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Son una promotora inmobiliaria con más de 45 años de experiencia que identificamos, seleccionamos, adquirimos, y rehabilitamos viviendas creando valor en el Eixample. Donde otros ven un piso destrozado, se ve una oportunidad. En Alma Rehabitat focaliza su trabajo en el mayor atractivo de los pisos de Barcelona, por ello solo invierten en inmuebles ubicados en fincas regias, en el alma del Eixample.
La empresa no está calificada por los empleados, esto más que se un área de oportunidad, inhibe saber cuál es una aproximación a lo que es el ambiente laboral dentro de la empresa.
Le han dado la mejor calificación al jefe con el que cuentan actualmente, la empresa dice que tiene empleados que se sienten satisfechos con los beneficios para colaborar dentro de la empresa. Además que se sienten emocionados por ir a trabajar.
La empresa cuenta con muy buenas ventas. No se sabe mucho cerca del tamaño de la empresa, o del tipo de contrataciones que tienen entro de la empresa, nos gustaría saber mas acerca del tipo de ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

ALMA REHABITAT la cual es una gran inmobiliaria. Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de agente inmobiliario). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

¿Los empleados de ALMA REHABITAT que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de ALMA REHABITAT . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

ALMA REHABITAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE INVERSIONES INMOBILIARIAS (área metropolitana de B..., AGENTE DE VENTAS JUNIOR

ALMA REHABITAT Preguntas frecuentes