Opiniones Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates Madrid

domingo

Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates
Tuve la suerte de que se ofreció mi tiempo con grandes oportunidades a mi gerencia de la empresa. Y, por supuesto, por mi parte, demostré mi mejor habilidad estar siempre activo fue genial!

rober

Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates
Mi experiencia en Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates me llevaba muy bien con mis compañeros y jefes ante todo mucho respeto mutuamente era muy puntual todo, recomendable.

Dorian

Me he mudado recientemente a Madrid y poseo experiencia en el area de Pilates. El profesionalismo que demuestran alma soul es digno de reconocer y me han hablado muy bien de ellos. Espero poder conseguir una oportunidad.

JBE
Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Pilates Maquinas y Suelo

Víctor Serradilla

Aprendí mucho de mis compañeros y superiores en Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates. Fui valorado y querido por todos sin dejar ni uno. Me gustó conocer a personas maravillosas de las que guardo un grato recuerdo. Me gustaba mucho el ambiente generado allí, trabaje como profesor de pilates un gran empleo.

Ofertas de trabajo Alma-Soul Centro Especializado en Yoga y Pilates