Alma technologies

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Alma technologies

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alma technologies?

¿Qué quieres saber sobre Alma technologies?

¿En Alma technologies existe incrementos de salarios cada cierto mes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Sólo si eres imprescindible.

Alba

Uyy que mal ¿A ti te paso esto que comentas y cuanto era el salario?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

La cantidad de trabajo en Alma technologies requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Alma technologies son insuficientes.
La jornada de trabajo en Alma technologies es mixta.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las tareas son/están inadecuadas.
El mayor problema de Alma technologies es el trato de empleados.
Son otra consultora informática que vive a base de subcontratos con otras empresas más grandes, lo que en el mundillo de la informática se conoce como (eliminado por administrador). Es una empresa lamentable, tienen una total desatención por sus clientes, incluso incumplimientos de contrato vergonzosos como poner a menos empleados de los que exige el cliente, se nota que solo tienen proyectos para pillar el máximo posible de dinero. La empresa está llena de pelotas esperando ascender y el que no lo es jamás ascenderá. Tras más de diez años trabajando para ellos me despidieron y me querían pagar solo 1000 € de indemnización cuando me tenían que pagar más de 9000 € de indemnización. En esta empresa no vais a conseguir trabajos estables, os tratarán muy bien al principio luego se olvidarán de vosotros, solo sirve para ganar dinero mientras buscas algo mejor.

Doralia

No entiendo, si la empresa es tan mala como dices ¿por qué esperaste a que te despidieran después de más de diez años y en ese tiempo no buscaste algo mejor?

Joel

Tengo que decir que no te entiendo de nada. 1) Qué tan malo hay en hacer contratos con empresas más grandes? - es como outsourcing, es lo normal, 2) si vas a un proyecto y este acaba, supongo que pueden moverte a otro pero no es algo obligatorio 3) si no querías trabajar de esta forma ¿por qué elegiste a ellos? Bueno, es que solo me parece que no eres totalmente justo

Uno de alma
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay ninguna medida de seguridad

POL

Os hacen trabajar sin seguir protocolos de bioseguridad?

Sebastian

¿no hay forma de comentar estas incomodidades dentro de la empresa? eso no debería seguir así...

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Alma Technologies, es una empresa de soluciones TI, especializada en asesoría en tecnología, desarrollo de software personalizado para compañías, transformación digital, finanzas y eficiencia energética. Su experiencia de más de 14 años, la presentan como una compañía consolidada. Los empleados dicen que ganan buenos salarios, en jornadas completas. Además de tener horarios muy convenientes de lunes a viernes, con descansos los fines de semana.

Lo han escrito ellos

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola buen día me llamo José soy Consultor IT con años de trabajo en proyectos en España y en el Continente, tengo nivel B2 de inglés, también hablo alemán por el tiempo que estuve laborando en Alemania. Buscando trabajo en España leí en Internet la trayectoria y experiencia de Alma Technologies, sé que les puedo aportar conocimientos y experiencia y a la vez aprender de su equipo de Consultores, envío mis datos.

Man
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Manuel

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Lo último que supe desde que me retire de Alma technologies, que el ambiente de trabajo está cada vez más dinámico, por el Sistema de Adaptación Universal y Automática de Contenidos Digitales, soy parte del proyecto lo que me honra y también excelentes beneficios y prestaciones sociales.

Totalmente falso

eduardo

Hace una semanas metí currículum en esta empresa ¿Es decir que no tenías buenos beneficios y prestaciones sociales? También puedes comentar como era la dinámica de trabajo cuando tú estabas ahí?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Alma Technologies es una empresa basada en Madrid que se dedica a desarrollar soluciones IT para la gestión empresarial. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Alma technologies promueve un ambiente de equidad e inclusión?

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Alma technologies para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿cuantos empleados activos han sido contratados por su postulación en indeed?

Alma technologies es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?

¿Encontraré trabajo sin problemas en el sector de Servicios de TI? Tengo dos años de experiencia ;)

He leido que para entrar en Alma technologies hay que cumplir requisitos tales como: conocer los diferentes tipos de dispositivos Smartvs, Teléfonos, tablets, CPEs/Routers y ejecutar planes de pruebas con independencia. ¿Pensáis que un estudiantes de últimos años será capaz de manejarlo?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Alma technologies como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.