Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon

Massanassa
Calificación 2.3/5

Opiniones Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon

2.3

En Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon?

Ccc
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon es más de 5.
En cuanto pueda me voy.

Josué

¿Y qué es lo que te detiene para no irte? porque con lo que mencionaste parece que no hay nada que rescatar de trabajar allí, o acaso hay algo que ves como beneficioso y por eso te aguantas?

Ccc

Amiguito del jefe, je je

Gontzal

Y como amigo del jefe no deberías contar con mejores beneficios de los que nos cuentas? Sinceramente no entiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son pésimos, una compra de 100 cajas y salen 6 con el pavimento de otro tamaño. Solución que la culpa es de fábrica y que denuncie a fábrica.

India

¿Pero no han solucionado de ninguna manera? Porque eso realmente está grave. ¿Qué hacen ellos cuando intentas reclamar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy mala atencion al cliente,no he comprado nada,

mery

Cuando dices que hubo una mala atención, es por que te han tratado de malas maneras o por que el personal no estaba lo suficientemente capacitado para atender tus necesidades?

Sabina

Hola, ¿no has comprado nada por culpa de mala atención o por culpa de los productos malos?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa joven, dinámica e innovadora, confiando en la mejora continua y la adaptación al entorno y el mercado, apostado por aportar al pequeño reformista el apoyo técnico y comercial que se necesita, ya que poseen a los mejores y mas profesionales contratistas al que les cancelan buenos beneficios para mantenerlos a disposición siempre.

¿Es Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon la mejor empresa en Massanassa comparado con su competencia?

¿En Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon aceptan a personas que posean poca o nada de experiencia laboral en comercio ?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

¿Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Almacen De Azulejos Y Pavimentos Onda Castellon Preguntas frecuentes