Almacen de bebidas juan miguel

Calificación 3.6/5
CL CARTAMA, LA CALA DE MIJAS, NUM:13 PISO:BJ
CIF: B29619236 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.6/5

Opiniones Almacen de bebidas juan miguel

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Almacen de bebidas juan miguel? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Almacen de bebidas juan miguel?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Que tal el trabajo

Tatiana

A mi también me gustaría saber de esto, especialmente, me interesa saber cuáles son los horarios de trabajo y la remuneración correspondiente. ¿Hay alguien aquí que haya trabajado en el Almacén de bebidas Juan Miguel y pueda responder nuestras dudas?

Maider

yo he escuchado que es buena empresa . Lo puedeis confirmar? es que me gustaria aplicar

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Zona de actuación

edward

No entiendo qué quisiste decir. ¿A qué te refieres con "zona de actuación"? ¿Tuviste una mala experiencia o algo por el estilo?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Almacen De Bebidas Juan Miguel acumula 4 años de antigüedad dedicándose a la comercialización distribución de bebidas. He escuchado que esta empresa tiene un proceso de reclutamiento en el cual hacen una entrevista grupal y pruebas psicológicas y fisiológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 20 días.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quisiera presentarme, mi nombre es Marcelo, he trabajado en el área de organización empresarial con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; revisando las redes que maneja la empresa Almacen de bebidas juan miguel y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Almacen de bebidas juan miguel está buscando un/a COMERCIAL con experiencia. Los requisitos son estar residenciado en Mijas, contar con vehiculo propio para desplazamientos por la zona, habilidades comerciales y conocimientos de técnicas de ventas. Algunas de sus responsabilidades serán realizar venta directa en los PDV interactuando con los distribuidores de su zona de actuación, la activación de los PDV realizando sampling y la formación a los equipos de los clientes, distribuidores, etc

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta es una compañía de grandes dimensiones en Málaga, dedicada a la distribución y ventas de bebidas de todo tipo envasadas. Tiene una amplia zona de distribución en toda la Costa del Sol, además ofrece trabajos estables con oportunidades de crecimiento en la compañía. También capacitan a su personal de ventas, para que logren objetivos mejores en su desempeño.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

cuando ingrese en Almacen de bebidas juan miguel empece como un vendedor, pero esta empresa me dio la oportunidad de escalar y poder progresar en mi vida laboral pudiendo asi obtener un mejor suelo y crecer en el área económica.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días, espero que ese encuentren muy bien. Me interesa trabajar en el puesto de comercial que ofrecen. Tengo experiencia en hostelería y hablo inglés de forma fluida. Me gustaría saber con quien debo ponerme en contacto para optar por una entrevista.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajé en el área de mercadeo con esta empresa y fue un gran reto, pero altamente satisfactorio! Me trataron muy bien y fueron muy comunicativo, aceptaron mis ideas y fui muy bien recompensado monetariamente.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por el consejo.

¿Almacen de bebidas juan miguel cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de coronavirus?

Almacen de bebidas juan miguel recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial (1.000€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Almacen de bebidas juan miguel. Buscan un Comercial De Ventas.

Almacen de bebidas juan miguel busca personas para el cargo de Comercial De Ventas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Almacen de bebidas juan miguel Preguntas frecuentes