Almacen De Hierros Ferrocas

Sanlúcar de Barrameda
Calificación 4.1/5

Opiniones Almacen De Hierros Ferrocas

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Almacen De Hierros Ferrocas?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Hierros Ferrocas?

Antonio beltran
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Van crecienco poco a poco, y los precios son espectaculares

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Almacén de Hierros Ferrocas formo parte del área de finanzas. Junto a un equipo de colaboradores diligentes y dentro de un entorno laboral agradable, se desarrollan las tareas encomendadas con la eficiencia esperada. Gracias al óptimo desempeño se obtienen satisfactorios salario y beneficios sociales. Para mí ha sido una experiencia enriquecedora la permanencia en esta carpintería metálica.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Almacen de Hierros Ferrocas y es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo fantastico, muy amables todos dentro de la empresa y muy trabajadores, la empresa tiene su propio transporte hasta la fabrica, los turnos de trabajo son bastante comodos y el salario en general es bastante bueno y esta acorde al trabajo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Almacen de hierros ferrocas

es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .
es una empresa de Arteixo (La Coruña) dedicada a todo tipo de carpintería metálica en hierro, acero inoxidable y aluminio soldado. Calidad, seriedad y trabajo bien hecho son nuestras principales características. Son estas las premisas que nos han ayudado a crecer y a formarnos como una empresa de referencia. Póngase en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones de Arteixo, en A Coruña. Explíquenos su proyecto y nosotros lo pondremos en pie. Realizamos presupuesto sin compromiso y nos encargamos del transporte y del montaje.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Almacen De Hierros Ferrocas debido a la enfermedad?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Almacen De Hierros Ferrocas las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Almacen De Hierros Ferrocas Preguntas frecuentes