Almacen De Joyeria Fuentefria

Calificación 4.4/5
CANEIRO, 20 BJ. 32004 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Almacen De Joyeria Fuentefria

4.4

¿Es Almacen De Joyeria Fuentefria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Joyeria Fuentefria?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mientras estuve trabajando para Almacen De Joyeria Fuentefria aprendí un sinfín de cosas que me ayudaron y mejoraron mi vida, y mi estabilidad económica. Gracias a todo eso he emprendido mi propio negocio con el que espero llegar muy lejos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa lo mas importante es el trato a los trabajadores, los beneficios son excelentes, las comisiones aun mejor. El trato al publico es importante para la empresa por lo cual es necesario tener buena disposición y tolerancia. Me han dicho que al tener tiempo trabajando en la empresa, se puede recibir descuentos en la compra de joyería, ¿alguien sabe si esto es cierto?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Este establecimiento se dedica al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería, bisutería y de relojería. El horario en el trabajo es uno muy ameno y cómodo, las jornadas pasan en un abrir cerrar de ojos por el flujo continuo de clientes. El equipo es excelente y sin duda la atmósfera de trabajar es una de mucha armonía. Lo que más me gusta son las jugosas comisiones. Lo más difícil es tratar con clientes o proveedores enojados.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Almacen De Joyeria Fuentefria Preguntas frecuentes