Almacen Popular Comercial Sanchis

Calificación 1.8/5
MAS DE L'OLI, 101 46940 MANISES. (VALENCIA)
CIF: B96559562 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 1.8/5

Opiniones Almacen Popular Comercial Sanchis

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Almacen Popular Comercial Sanchis?

¿Qué quieres saber sobre Almacen Popular Comercial Sanchis?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Era cliente de esa tienda hace 2 años antes de la pandemia tuve una mala experiencia,un día antes de ir s comprar al almacén en el banco me dieron una tarjeta de crédito la cual la extrene en Sanchis a la mañana siguiente me hicieron tres cargos online, y a mirarlo me fui a mi banco y me dijeron que posiblemente alguien puede haber (eliminado por el administrador) mis datos y compraron online. En la única tienda donde había usado la tarjeta fue en esa tienda.por lo cual no fui más ayer por dar una segunda oportunidad.ya que lo wuf pasó pudo ser segunda empleado (eliminado por el administrador) Porque a mi el banco me respondió bien peto evidentemente fue en esa tirada. Ayer voy a comprar y me dicen que después df 2 años los datos se borran y me tengo que dar dr alta de nuevo,y mi compra se quedó en caj.me hicieron perder el tiempo pero no habrá más oportunidades tacho esa tienda de plano.mala politica mala organización y mala educación de los empleados

Julio

Has podido investigar la procedencia de los cargos? Lo del borrado de datos puede ser por la nueva ley de protección de datos

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Gente servicial muy buena atención

Gaby

Que bueno que sea así. ¿Podrías decirme por qué medio los contactaste? ¿Y consideras que los precios son buenos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Muy buen almacén,compro mucho allí.....
Pero tengo un pero que esperen arreglen.
El horario no corresponde al que ponen en la web....nos hemos encontrado en dos ocasiones que ponía abierto y después de desplazarnos cuarenta y pico km,estaba cerrado y nos ha perjudicado bastante al negocio.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Por que se permite que se robe tanto en el parking y no ponen camaras para ver quienes son los que roban?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta es una empresa dedicada a la venta al mayor de cualquier articulo para cualquier otra empresa, suministra productos importados. Queda cerca de varias paradas de autobuses, desde donde puedes llegar comodamente en cualquier transporte.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Almacen Popular Comercial Sanchis. Esperamos vuestras observaciones.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Almacen Popular Comercial Sanchis. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Actualmente hay algún puesto disponible en Almacen Popular Comercial Sanchis de Manises?

¿Quién en Almacen Popular Comercial Sanchis es responsable del proceso de cuarentena?

Almacen Popular Comercial Sanchis Preguntas frecuentes