Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana

4.1

En Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana?

Aj lorenzana
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Durante la mudanza me desaparecieron 3 anillos de oro. Están denunciados. No lo recomiendo. No son de fiar ni responden con compensación alguna ante los perjuicios que generan

Eduardo

No te lo puedo creer!!!. ¿Qué excusa te han dado?. Quisiera saber si luego pudiste hablar directamente con quienes hicieron la mudanza.

Aj lorenzana
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Durante la mudanza me desaparecieron 3 anillos de oro. Estån denunciados. No se lo recomiendo a nadie, no son de fiar ni responden por los perjuicios generados

César

Es delicado lo que dices y entiendo ¿la empresa no les recomienda guardar de otra manera esos artículos de valor? es lo mas recomendable.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana es una gran empresa dedicada a las mudanzas y guardamuebles. Además de realizar transportes nacionales e internacionales. Precios económicos con la mayor calidad. Esta compañía está muy ubicada en Sevilla, España, puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número telefónico y correo electrónico.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana, con más de 40 años de experiencia ofrece un servicio de primera calidad trabajando a nivel nacional e internacional. Hace un tiempo se me dió la oportunidad de ser parte de la compañía y es agradable estar en un ambiente donde la puntualidad y amabilidad entre compañeros y clientes es característica. La paga es puntual, recompensando totalmente el esfuerzo y la variedad de turnos son facilidades bastante prácticas a mi parecer. Lo recomiendo mucho.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana
Es una empresa con excelentes profesionales, los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías, carga general por carretera y servicio de mudanzas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

LA empresa se dedica a la transportación de mercancía en todo el país, vía terrestre (camiones por carretera). Actualmente no hay vacantes, pero trabajé como administradora hace muchos años acá, y la verdad lo horarios son muy demandantes, aunque los sueldos merecen la pena. Si os recomiendo...

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Empresa dedicada a las mudanzas transportes y distribución de mercancías, tanto a organismos públicos y privados, compra venta y alquiler de solares rustico e industriales.Fue un muy Buen Trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo trabaje por mas de 12 meses con ellos de chofer. ( buen pago)

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Almacenajes Y Distribuciones Lorenzana Preguntas frecuentes