Almacenes Alper

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones Almacenes Alper

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Almacenes Alper?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Alper?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se trata de una empresa muy organizada, me comentaron que solicitan experiencia dependiendo del cargo a ocupar, y que tienen mas de 20 años de servicio por lo cual son muy serios y responsables respecto al pago y los beneficios. Me gustaría mucho aplicar. ¿Alguien sabe si están reclutando para puestos de trabajo y cuales? muchas gracias

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

La empresa es sumamente profesional, los protocolos resultan muy eficientes para mantener el orden en el trabajo y aumentar la productividad sin la necesidad de presionar a los trabajadores, además, me siento muy cómodo con los horarios, gracias a ellos tengo tiempo libre para mis proyectos personales y las oportunidades de crecimiento dentro de Almacenes Alper están al alcance de todos, me siento muy feliz y satisfecho con las condiciones laborales vigentes.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

El equipo de trabajo que se encarga de la producción y la operaciòn de esta empresa esta compuesto por muchos profesionales con experiencia y que son muy comprometidos con la empresa. Los dueños casi siempre revisan que todo salga bien.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Establecimiento que distribuye las mejores pinturas profesionales de Gijón, cuenta con excelentes empleados que garantizan la mejor atención al público, la jornada laboral es de lunes a viernes y el salario recibido es maravilloso.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Almacenes Alper es una empresa ubicada en Gijón, dedicada a la venta de pintura y productos auxiliares para los sectores de automoción, industria y decoración además tienen más de veinticinco años, por lo que tienen experiencia en el sector de la pintura.Me interesa el área de ventas por lo que quisiera aplicar ¿alguien que trabaje allí me puede dar información sobre las habilidades que necesito para ésta área por favor?

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de Almacenes Alper?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Almacenes Alper y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Almacenes Alper Preguntas frecuentes