Almacenes Bahia

Jerez de la Frontera

Opiniones Almacenes Bahia

¿Ha habido algún aumento reciente en Almacenes Bahia?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Bahia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Estás cintento

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me cuenta mi hermana María sobre su trabajo en Almacenes Bahia que desde que comenzó en la tienda ha sido una buena experiencia por el buen ambiente laboral, por la experiencia y el aprendizaje que ha adquirido, además la empresa le ha facilitado cursos en técnicas de ventas.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Buenas, estoy interesada en conseguir un cargo en Almacenes Bahía, me han comentado algunos conocidos que trabajar en esta tienda es agradable, por una parte porque el sueldo es bastante justo en comparación a otras tiendas y se puede ganar comisiones por ventas, ofrecen descuento por comida y aún así el sueldo no se ve afectado porque también hay ciertos bonos, lo cual es sumamente beneficioso, una oferta realmente tentadora.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Almacenes Bahia es una compañía referente en la ciudad especializada en la comercialización de juguetes de todo tipo para todas las edades, he trabajado aquí desde hace poco tiempo pero me ha gustado mucho el trabajo es divertido, movido y con horarios cómodos a pesar de que a veces las jornadas son largas pero siempre muy bien pagadas.

¿Qué medidas toma Almacenes Bahia contra la epidemia?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Almacenes Bahia . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Almacenes Bahia Preguntas frecuentes