ALMACENES BEGOL

PRINCIPAL, 36 RODIS. 15185 CERCEDA. (CORU
Calificación 4.2/5

Opiniones ALMACENES BEGOL

4.2

Estoy mirando Almacenes begol y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES BEGOL?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Almacenes begol se dedica al comercio de materiales de construcción, ferretería y mas. No ha sido nada difícil encajar en el equipo cuando inicié y desde siempre me he llevado bien con todos, puedo destacar que con el pasar del tiempo fui tomada en cuenta para ser promovida.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Las instalaciones de estos almacenes son muy rosas, o sea muy finos y además se siente una atmosfera y un ambiente de paz y armonía, lo cual hace que los empleados no se estresen y ademas que hagan bien su trabajo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He escuchado que el desempeño personalizado debe ser de calidad en Almacenes Begol, para ofrecer los mejores servicios a los clientes. para ello se concentran en adiestrar al personal que contratan. Su ambiente laboral es de primera calidad y las comisiones por venta son buenas.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa se encuentra establecida en Tabilla en España. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de las personas que han sido sus empleados, para dar soporte a decir el siguiente comentario: “Hola buenos días, a mí por ejemplo me gustó mucho trabajar en Almacenes begol, un trabajo donde no estás parado y siempre estás activo en todo momento, la dinámica es muy buena dentro de la empresa. Buen horario y buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como los jefes”

Se dice que la empresa se trata de un comercio, por lo tanto se necesita de personas pro activas, con muchas ganas de trabajar.

¿Nos gustaría saber, que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días , a mi por ejemplo me gustó mucho trabajar en Almacenes begol, un trabajo donde no estás parado y siempre estás activo en todo momento, la dinámica es muy buena dentro de la empresa. Buen horario y buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como los jefes.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de ALMACENES BEGOL es un misterio para nosotros.

ALMACENES BEGOL Preguntas frecuentes