Almacenes Benigno Garcia Cuesta

Villalobón
Calificación 4.1/5

Opiniones Almacenes Benigno Garcia Cuesta

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almacenes Benigno Garcia Cuesta ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Benigno Garcia Cuesta?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Almacenes Benigno Garcia Cuesta llevo unos meses laborando y me ha encantado la experiencia laboral, hay pocas empresas que expresan tanto apoyo al personal, así como ganas de impartir educación y a la vez dar buena remuneración económica. Los recomiendo

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Almacenes Benigno Garcia Cuesta, empresa que se dedica al comercio por mayor y distribución de bebidas, cervezas, refrescos y distintas conservas. Los horarios son flexibles, así que te permite desarrollarte en otras áreas de tu vida, y además los salarios son muy buenos, y siempre pagan puntual.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es una Empresa especializada en la selección y Distribución de una gran variedad de productos para establecimientos de alimentación, hostelería y restauración que desde 1972 lleva a cabo una atención personalizada y continua con nuestros colaboradores. A sido una gran empresa y excelente sitio de enseñanzas personal, es un lugar donde se aprende cada día mucho más, con un buen horario de trabajo, y muy buena remuneración salarial.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Almacenes Benigno Garcia Cuesta. Distribución de bebidas, cervezas, refrescos pepsi y distintas conservas. Comercio al por mayor de bebidas. Almacenes Benigno Garcia Cuesta Sl cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Almacenes Benigno Garcia Cuesta Sl está localizada en Carretera Santander (km 13), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4634 - Comercio al por mayor de bebidas. Almacenes Benigno Garcia Cuesta Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Una cultura empresarial increíble. Decidí ingresar en el proceso de selección por ser una solvente y con proyección a pesar de la crisis actual y todo fue genial estoy trabajando con ellos y todo bien agradezco la oportunidad.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Almacenes Benigno Garcia Cuesta? ¡Tu opinión es importante!

Almacenes Benigno Garcia Cuesta Preguntas frecuentes