Almacenes Bodi

ALBEROLA, 39 BJ. 03007 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones Almacenes Bodi

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Almacenes Bodi?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Bodi?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Durante los 7 meses que estuve, fue ir aprendiendo el día a día, en la recepción de la ropa, y en su colocación posterior luego aprender la zona de ubicación de donde estaban nuestras tiendas, para repartir la ropa que solicitaban las tiendas según ventas. Buen ambiente de trabajo en Almacenes Bodi.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Almacenes Bodi es una empresa muy responsable, cumple siempre con todos las promesas que hacen hacia sus empleados. El trato que recibimos es excelente y nos pagan muy bien y siempre en el día que corresponde

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Almacenes Bodi es una organización donde he trabajado por casi dos años, y me parece que son bastante responsables y honestos con todos sus empleados. En mi caso siempre han sido bastante puntuales con la paga y me han tratado muy bien.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Almacenes Bodi
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como vendedor, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Almacenes Bodi ( Comercio al por mayor y por menor de desechables,artículos de un solo uso ). Para trabajar en esta empresa se necesita mucha energía y mucho entusiasmo en especial la forma de atender a los problemas que es lo primordial muy buena vibra con todos me gusto el empleo y el cargo de comercial os recomiendo!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la venta de diferentes areas y sectores, tales como el comercio y hosteleria, embalaje, higiene y limpieza y regalo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas que se tiene como trabajador en esta empresa y cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

¿Los empleados de Almacenes Bodi que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Almacenes Bodi ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Almacenes Bodi Preguntas frecuentes