Calificación 4.8/5
Malpartida de Cáceres
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Almacenes Casares no está verificada

Opiniones Almacenes Casares

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Almacenes Casares.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Almacenes Casares depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Casares?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Almacenes Casares
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El lugar de trabajo en empresa es profesional y adaptable todo. El ambiente de trabajo atiende a la diversidad. La ética laboral se muestra en toda la fuerza laboral. Experiencia ganadora todo positivo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Almacenes Casares
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho y en muchas áreas genial!

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Almacenes Casares
Es una empresa especialista en venta de materiales de construcción, es una buena alternativa de empleo, porque la gente que trabaja allí es muy maja, siempre me ayudaron en todo, es donde se trabaja a gusto y con buenos sueldos y prestaciones.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Almacenes Casares es un misterio para nosotros.