Almacenes Ceatrans

Calle Cañada real, S/N, Belver de los Montes, 49830 , Zamora
Calificación 4.6/5

Opiniones Almacenes Ceatrans

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almacenes Ceatrans?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Ceatrans?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

no puedo negar que los días en Almacenes Ceatrans para mí pasaban volando debido al ambiente de trabajo tan extraordinario que se respira en esa empresa. aunque había siempre retos laborales, los podía asumir con rapidez y profesionalismo debido al apoyo de mis compañeros.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Almacenes Ceatrans es una buena empresa aunque he odio que se destaca por pagar dinero extra por tus esfuerzos y dedicaciones ¿ alguien podría confirmarme esto? porque siento que debo buscar un empleo que me responda acorde a mis esfuerzos y mis labores.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Almacenes Ceatrans

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

A tomar en cuenta el compromiso que se han dedicado a mantener con el personal, dejan en claro lo que exigen de cada empleado y los jefes están allí para asegurarse de poder conocernos y brindarnos la seguridad de que podemos contar con las figuras de autoridad.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Almacenes Ceatrans , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Almacenes Ceatrans Preguntas frecuentes