Almacenes Coalimar Sociedad Limitada

Ceuti
Calificación 4.6/5

Opiniones Almacenes Coalimar Sociedad Limitada

4.6

¿Trabaja Almacenes Coalimar Sociedad Limitada también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Coalimar Sociedad Limitada?

¿Cuál es la calidad de los productos de Almacenes Coalimar Sociedad Limitada?

Lo más importante de ser repartidor es llegar siempre a tiempo. ¿Los repartidores de Almacenes Coalimar Sociedad Limitada tienen primas o bonos por entregar a tiempo?

¿Hay alguna empresa en Ceuti con más de 20 años de trayectoria?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Alimintee

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Coalimar es una empresa comercial de supermercado con más de 10 años de trayectoria. Especializados en venta de alimentos, bebidas, vegetales frescos, charcutería, carnes y productos empacados. Ofrece a sus empleados trabajos con estabilidad y seguridad social. Ellos comentan devengar buenos salarios, al igual que buen ambiente de trabajo en equipo.

Miguek
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Muy buen servicio

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Almacenes Coalimar Sociedad Limitada es un supermercado y almacén de alimentos y bebidas que además ofrece servicio de tienda online. En el procesos de selección para trabajar en esta empresa, no se requiere experiencia, pero si es apreciada la formación profesional en distintas áreas de conocimiento, durante la entrevista hacen preguntas relacionadas con experiencias previas, formación, horarios más convenientes, expectativas, etc. Los interesados pueden postularse de forma voluntaria en la sección trabaja con nosotros de su sitio web https://coalimar.com/ o por el correo electrónico cv@coalimar.com

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Coalimar es un supermercado y tienda online a la vez, con los mejores productos del mercado. El puesto aquí es el de carnicero, vendedor para el área de embutidos y carnicería. Con habilidades comerciales y comunicativas, que tenga conocimientos sobre carnes y cortes y pueda interactuar y brindar un excelente servicio a sus clientes.

fere
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me gustaría postularme acá. Quiero saber como son los sueldos mínimos

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Os parece un buen lugar para trabajar en la venta?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Mi primo Valerio trabaja en Almacenes Coalimar Sociedad Limitada en Murcia, para ir a su trabajo toma transporte público el Autobús 21, también puede hacerlo en su coche particular o taxi pero el prefiere el transporte público, la dirección es Calle Río Segura, 26, 30562 Ceutí, Murcia.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Estoy en búsqueda de un nuevo trabajo y me interesa saber qué tal es la parte salarial en Almacenes Coalimar, al igual que el tipo de contrato que suelen ofrecer a sus empleados. Cualquier comentario sobre estos aspectos, serán bien recibidos. Gracias y saludos.

Domin
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Magnifico trato entre compañeros

Local climatizado da gusto trabajar

jonny

Trabajáis en un equipo joven y dinámico?

Gómez

El aire acondicionado es lo mas importante? No hay otras ventajas?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa Coalimar ha llamado mi atención para la búsqueda de empleo ya que como almacenero he querido siempre subir de rango y aprender otros oficios dentro de las empresas donde he trabajado, lamentablemente no había logrado conseguir un sitio como Coalimar donde tengo entendido existe una posibilidad de crecimiento mayor para sus empleados y además de ello la posibilidad de capacitarme a futuro para cosas más puntuales y de provecho de la compañía.

¿Opinas que Almacenes Coalimar Sociedad Limitada debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

¿Tiene la empresa Almacenes Coalimar de Ceuti alguna página web oficial?

Almacenes Coalimar Sociedad Limitada Preguntas frecuentes