Calificación 3.8/5
Sevilla
Calificación 3.8/5

Opiniones Almacenes costasol

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Almacenes costasol?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes costasol?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Almacenes Costasol S.A. es una empresa que forma parte del Grupo Dian que se encarga de la venta y distribución de alimentación al mayor, así como de productos de perfumería y droguería. Muchos comentan que el salario de sus empleados es justo y acorde al horario que cumplen, más me gustaría confirmarlo y saber si cuentan con días saludables al mes. Si alguien puede compartir información por este medio sería excelente.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Almacenes costasol
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. La posibilidad de formación era muy amplia, y la de promoción profesional también. Había una preocupación por parte de la empresa. Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Almacenes costasol
Comercio al por mayor de productos de alimentación y droguería.Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva yo la recomiendo!

celi
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Esta grupo cuenta con varios supermercados y un almacén. Estoy intentando averiguar si necesitan mozos de almacén ya que estoy buscando trabajo por la zona y tengo experiencia. ¿Qué sabéis de esta empresa?

¿Se puede considerar que Almacenes costasol es una de las mejores empresas en el rubro comercio si se busca en la ciudad de Sevilla?

¿Hay algún problema con las entregas en Almacenes costasol?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Almacenes costasol? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Almacenes costasol Preguntas frecuentes