Almacenes Delca

Gijón
Calificación 4.2/5

Opiniones Almacenes Delca

4.2

En Almacenes Delca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Delca?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Mi primera impresión y comentario q hice no fue muy bueno, pero debo rectificar porque al comentarlo allí la cosa cambio y trataron por todos los medios de rectificar y así fue ,todo perfecto, un trato muy bueno por parte del taller, fui atendido por un chico llamado Pablo muy amable. Mi nombre es Loli

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Almacenes Delca da un tiempo de prueba en donde se te enseña lo adecuado para tu puesto, pero a la ves te da la oportunidad de no quedarte siempre en un cargo, sino aspirar a otro mejor para devengar un mejor sueldo y desarrollarte mas en tu vida profesional.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en esta empresa desde hace un año y me encantan mis compañeros de trabajo porque son muy agradables. Trabajo en horarios flexibles diariamente y devengo muy buen salario mensual y bonos. Trabajar en Almacenes Delca es excelente.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cuido mucho este trabajo. Me encanta dar solución a las demandas de los profesionales que conforman el sector industrial, ofreciendo soluciones, eso hacemos todos los empleados que aqui trabajamos.Percibimos buenos sueldos y otos beneficios, el ambiente laboral es muy bueno y positivo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Todo lo que sucede en esta empresa es una bendición, empecé en busca de mis sueños y esta plataforma me ayudo a crecer tan grandemente en conocimiento y sabiduría que me impresiona. es una buena empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Almacenes Delca es una sociedad anónima con 13 cargos actuales y un rango de ventas que llega hasta los 30 millones de euros. Entre esos cargos se encuentran: Ingenieros, administradores, técnicos y mucho más. Si los retos son lo tuyo, iniciar una carrera en esta empresa puede ser un comienzo interesante!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Almacenes Delca?

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa Almacenes Delca? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Almacenes Delca Preguntas frecuentes