Almacenes Electricos Madrileños

Coslada
Calificación 4.2/5

Opiniones Almacenes Electricos Madrileños

4.2

¿Trabaja Almacenes Electricos Madrileños también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Electricos Madrileños?

Ciudad
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

El número de días laborables a la semana en Almacenes Electricos Madrileños es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Almacenes Electricos Madrileños no requiere horas adicionales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Almacenes Electricos Madrileños son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La seguridad e higiene en Almacenes Electricos Madrileños es insuficiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Me gustaría que en Almacenes Electricos Madrileños hubiera más bonificaciones y concursos.
Aquí la realidad.

Beraun

Qué va, aparte de que la jornada es de 12 horas no les dan beneficios?! Cuánto tiempo llevas trabajando ahi?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una empresa que ofrece comercio al por mayor de materiales eléctricos, que desde 1991 cuenta con un personal de trabajo calificado y muy organizado, trabajo aquí desde hace 10 años y estoy contento con todo lo que he podido alcanzar tanto a nivel económico como a nivel profesional

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa de comercio de material eléctrico industrial, maquinarias y equipos, yo trabajo descargando y ordenando la mercancía en el almacén, también durante el día atiendo a los clientes para guiarlos en la compra de los productos, hay un beneficio que tenemos y son los pagos extras en el sueldo por objetivos, los supervisores siempre me tratan con respeto.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Almacenes Eléctricos Madrileños cuentan con una escuela de formación que permite a los empleados hacerse profesionales cualificados de cara a mejorar en un futuro la eficacia de la venta, una excelente opción para aumentar tu curriculum.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Consolidándose como una empresa proveedora de material eléctrico para la industria; Almacenes Eléctricos Madrileños dedica mas de 16000 metros cuadrados a ofrecer la mas alta variedad de marcas y con los mejores precios. Profesionales en áreas de ventas y electricidad, aunque esto no posa como una limitación pueden postularse y así abrirse a la posibilidad de laborar en esta empresa, la cual dignamente ofrece gran cantidad de beneficios.

¿Qué métodos utilizáis en Almacenes Electricos Madrileños para aumentar la inmunidad?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Almacenes Electricos Madrileños ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Almacenes Electricos Madrileños Preguntas frecuentes