Almacenes Fado opiniones

Organizaciones
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Almacenes Fado no está verificada

Almacenes Fado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Almacenes Fado.

Calificación 4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Almacenes Fado?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Fado?

Positivas
Neutras
Negativas
Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en el área de diseño en esta compañía. Almacenes Fado me abrió las puertas al principio de mi vida laboral y les estoy altamente agradecida, en sus espacios me he aprendido a desarrollar y he logrado muchas metas. El horario me ha permitido además seguir estudiando, cosa que agradezco mucho. Los recomiendo mucho.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Almacenes Fado tiene la peculiar actividad del diseño y venta específicamente de etiquetas y cintas de transferencia. Yo trabajé con el equipo de diseño. La empresa es formal, tiene buena cantidad de clientes.

¿Existen ofertas de empleo en el sector de organizaciones al ir a Velilla de San Antonio ?

¿Consideras que en la empresa Almacenes Fado es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Organizaciones