Almacenes Ferretería Arenal

La experiencia del usuario con Almacenes Ferretería Arenal no está verificada
C/ Garnacha 15 Plind Alces 3 F 13600 Alcázar de San JuanEspaña
La experiencia del usuario con Almacenes Ferretería Arenal no está verificada

Opiniones Almacenes Ferretería Arenal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Almacenes Ferretería Arenal.

¿Trabajan muchas mujeres para la Almacenes Ferretería Arenal?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Ferretería Arenal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Son unos (eliminado por el administrador) compre una motosierra se grupo y so se an hecho cargo q la garantía no se hace de esa avería así q
(eliminado por el administrador) grandeeeees

Melina

Hola Carlos, ¿cuál fue esta avería que la garantía no cubrió? Es un poco raro para mí. La lista de cosas que no cubre la garantía es corta. Por ejemplo, la garantía no cubre daños por agua si el producto no es resistente al agua. ¿Puedes describirme tu caso?

Carlos

La avería fue que se gripo el motor y sin analizar gasolina la culpa es mía

Carlos

Eso solo por q lo ha dicho el q se supone mecánico la he reparado pagando y ahora dice q no tengo garantía a si q dime tú q califativo le pongo a los dueños bonito seguro q no

Melina

O sea que asumes que si fue tu culpa, crees que se estén apoyando de eso para no apoyarte con la garantía? que justificación te dan ellos para decir que no cuentas con ella?

Carlos

Yo no digo q la culpa sea mía es lo q dicen ellos y según ellos eso es lo q vale y como ya no está la gasolina ya no puedo hacer nada y si q toca (eliminado por administrador) por q lo dicen ellos

Melina

Ya comprendo mejor, disculpa. Me sorprende como pueden tan fácilmente culpar para no hacerse responsables, y ahora que harás? como puedes comprobar que ellos son los responsables?

Yo mism@

Señor Carlos le informo que si una maquina gripa es por una mala mezcla de aceite y gasolina lo cual es su responsabilidad si no cuida su maquina como estipula el fabricante .
Lamento decírselo claramente pero es así....infórmese correctamente de la mezcla y su duración

Melina

¿Cómo podríamos saber si es de fiar o no el producto necesario para que no ocurran ese tipo de problemas a nuestros coches?

Carlos

Tú mismo lamento decirte q cuando se compra una máquina de motor de mezcla se debe de informar q clase de mezcla debe de utilizar no lcuando ya se a averiado si te dicen solo q es mezcla nada más y luego cuando se avería te dicen q la mezcla tiene q ser con aceite sintético después de averíarse yo entiendo q venden (eliminado por el administrador) a lo gente así definete tú mismo cuando engañas a la gente

En tu opinión, ¿la empresa Almacenes Ferretería Arenal debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Si que no engañe a la gente si cierra la gente uva a estar más tranquila un (eliminado por el administrador) menos mejor dicho dos