Almacenes Gallego Esteban

Calificación 4.6/5
SALAMANCA NACIONAL 620, s/n KM 320. 37500 CIUDAD RODRIGO. (SALAMANCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Almacenes Gallego Esteban

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Almacenes Gallego Esteban?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Gallego Esteban?

¿Es posible recibir un bono en Almacenes Gallego Esteban?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El proceso de selección que hay actualmente en este sitio de trabajo es sobre Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, únicamente para personas que estén muy bien capacitadas.

M.J
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Empresa líder con una infraestructura descomunal, para particulares y empresas. Muy bien acondicionada. El personal muy amable y de confianza.

07944546R
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

(eliminado por administrador)
Me dirijo a su persona con toda la desfachatez del mundo incordiándole en su trabajo para adjuntar mi CURRICULUM, que sólo sirve para demostrar que soy una mujer con don de gentes, trabajadora. Un terremoto que se adapta a cualquier circunstancia.
Busco desesperadamente trabajo para poder mantener a mi madre y a mi persona.
Si, tenemos un mediano patrimonio que está lleno de OKUPAS y por desgracia estos tienen todos los derechos y NO PODEMOS HACER NADA. A pesar de tener compradores para el mismo.
Tengo 60 años y una discapacidad psicológica que no me impide trabajar y beneficia a la empresa contratante.
Agradezco profundamente, si ha sido capaz de leerme que si ahora o en un futuro inmediato puede ofrecerme un trabajo estaré eternamente en deuda con Usted.
No quiero robarle más de su preciado tiempo. Sólo si lo tiene y puede contestar.
Muchas gracias por su atención.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El grupo de almacenes cuenta con una muy buena trayectoria, actualmente la empresa brinda un excelente servicio altamente profesionales, así como las instalaciones son extensas y muy bien distribuidas.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi hermano cuenta con 3 años de experiencia trabajando para ellos y dice que ha sido una muy buena experiencia que le ha ayudado a formarse no solo como trabajador sino como persona. Ha desarrollado mucho sus habilidades en trabajo en equipo y comunicativas

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Almacenes Gallego Esteban no solo como cliente sino también como individuo?

En España, el edadismo dificulta enormemente la búsqueda de empleo para muchas personas mayores de 50 años. ¿Emplea Almacenes Gallego Esteban a trabajadores de esta edad?

¿Cuánto tiempo descansa un empleado/a de Almacenes Gallego Esteban en su jornada laboral?

Almacenes Gallego Esteban Preguntas frecuentes