Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos

Estepona
Calificación 3.2/5

Opiniones Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Una empresa maravillosa para trabajar como comerciante. Las oportunidades de desarrollo, las libertades para desenvolverse y las prestaciones laborales me dieron el impulso y la motivación para dar lo mejor de mi y crecer profesionalmente.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi paso por Almacenes Generales de Marmoles y Granito fue bastante provechoso. Una compañía que creyó en mi potencial a pesar de mi escasa experiencia laboral, permitiendome crecer, madurar y aprender como vendedor mientras ganaba un excelente sueldo, incluyendo comisiones por venta.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos
Los jefes son una pasada, los compañeros dispuestos a ayudar , trbajo hace un año como técnica comercial en la empresa y ha sido un proceso lleno de aprendizaje, trabajamos en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Mercasur Estepona encontrará todo lo relacionado con cerámica y azulejos, baño, cocinas, piedra natural (mármol, granito, etc.). Además, son almacén distribuidor oficial de Grupo Cosentino (Silestone – Dekton) desde hace más de 20 años. Trabajo dentro de esta empresa y me dan varias posibilidades de crecimiento y la paga es muy buena, con buen ambiente de trabajo

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos es una empresa familiar que se dedica desde hace más de 25 años a la distribución y venta de materiales para la construcción al por mayor y a particulares.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que los empleados del area de mercadotecnia reciben en la empresa?

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Almacenes Generales De Marmoles Y Granitos Preguntas frecuentes