Calificación 4.5/5
Calle Manuel Aleman Alamo (pg Jinama), 19 - PISO 2 B, Telde, 35220 , Palmas (Las)
Calificación 4.5/5

Opiniones Almacenes Gil Vera

4.5

¿Paga Almacenes Gil Vera más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Gil Vera?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar en Almacenes Gil Vera ha sido una experiencia bastante buena, pues en mi opinión cuentan con beneficios maravillosos y además es un lugar en donde puedes desarrollarte cada día más en tu área!

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Quisiera sabe si este almacén tiene un área operativa logística profesional que requiera de un especialista para buscar mayor eficiencia en la distribución de productos. He trabajado en tiendas y almacenes de alimentos, por lo que me siento interesado en colaborar aquí.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Almacenes Gil Vera
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, trbajo como depdienta y tenemos buenas instalaciones , es una empresa dedicada al comercio al por menor de labores del tabaco y artículos de fumador

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Almacenes Gil Vera
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en el comercio al por menor de labores del tabaco y artículos de fumador, me ha dio muy bien y eh aprendido mucho en mi estancia.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Por más de 10 años Almacenes Gil Vera ha distribuido sus productos de tabaco a cafeterías, tascas, restaurantes y demás. No importa si es como chófer o en el área administrativa; la responsabilidad, dedicación y compromiso que estés dispuesto a dar en el trabajo son los que definirán el resto de tu carrera dentro de la empresa.

¿Crees que en Almacenes Gil Vera es bastante seguro?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Almacenes Gil Vera y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Almacenes Gil Vera Preguntas frecuentes