Almacenes Gonzar

Calle Condado de Treviño, 49, 09001 Burgos, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Almacenes Gonzar

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Almacenes Gonzar?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Gonzar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Tienen papel para camillas??

edward
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, me comentaron que "Almacenes Gonzar" es una empresa dedicada a la distribución de productos y sistemas para la limpieza e higiene en colectividades, hostelería e industria. Anteriormente tuve la oportunidad de trabajar en una empresa dedicada a la misma función que esta empresa, pero lamentablemente el sueldo era demasiado poco para las tantas horas laborales que exigían, es por eso que me encuentro buscando un nuevo empleo, y me gustaría saber si alguien que trabaje en "Almacenes Gonzar" me puede informar de cómo es su sueldo, muchas gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Mi hermana fue a los Almacenes Gonzar Productos y Servicios de limpieza e higiene, para comprar unos productos, preguntó si trabajan los fines de semana pues tiene que volver porque le faltó dinero para adquirir unos utensilios para la limpieza del restaurante, le dicen que no laboran los fines de semana, pero le pueden atender de lunes a viernes de 8 a 14 o de 16 a 19 horas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Almacenes Gonzar es una empresa que distribuye productos y sistemas para la limpieza e higiene en hostelerías, industrias. Su ubicación es en la calle Condado de Treviño, 49, 09001 Burgos, España, se puede llegar por medio de bus si tomas la parada línea 44, hacia plaza Mio CID, en mi opinión está en una lugar céntrico y es única sucursal.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Almacenes Gonzar que divertido se sienten los empleados compartiendo con los líderes o jefes, pues realizan actividades que insta poder compartir sentirse como una gran familia laboral donde el respeto y la compañía se fortalezca.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Almacenes Gonzar
mi valoración sobre la empresa es muy buena,cada día me encuentro mas a gusto e intento hacer lo mejor posible mi trabajo.
, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de productos de higiene para hostelería , industria y colectividades.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Almacenes Gonzar Con más de 30 años de experiencia en la distribución de productos y sistemas para la limpieza e higiene en colectividades, hostelería e industria de Burgos, pionera en la implantación de sistemas eficientes que ayudan a sus clientes a mejorar en sus niveles de higiene y calidad, convirtiendo esta empresa en un referente en el sector de la limpieza, higiene y protección profesional. trabajo con ellos como dependiente, excelente oportunidad de crecimiento, un trato de primera.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Me he llevado una muy buena impresión sobre Almacenes Gonzar, llevo trabajando aquí apenas 3 meses pero estoy convencido de que la empresa es sumamente profesional y se responsabiliza por hacer que sus trabajadores estén capacitados para realizar sus labores, contamos con seguridad social y un sueldo muy bueno que en mi opinión aporta mucha tranquilidad y estabilidad emocional, definitivamente os recomiendo esta oportunidad, a mi me ha dejado muy satisfecho.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Almacenes Gonzar es una empresa en la que se puede tener la oportunidad de tener una estabilidad y un buen trato de parte de los jefes. La empresa se encarga de ofrecer todas las prestaciones de ley para todas las areas.

Dentro de las empresas de Burgos, ¿cómo calificarías la experiencia de trabajar en Servicios de asesoría y negocios en Almacenes Gonzar?

¿Almacenes Gonzar permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Almacenes Gonzar hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Almacenes Gonzar Preguntas frecuentes