ALMACENES J. SUAREZ

C/ Galicia, 44 15200 - (Noia) - La Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones ALMACENES J. SUAREZ

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALMACENES J. SUAREZ?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES J. SUAREZ?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Almacenes j suarez en una empresa dedicada al comercio por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Llevo trabajando con ellos por mas de 10 meses como contador, y el trato y ambiente que me han brindado han sido de lo mejor. Los recomiendo

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Desde inicias hasta que culminas una actividad es un aprendizaje diario para ti como persona. Que te desenvuelvas bajo un entorno que te garantice las medidas de seguridad necesarias, hace que la manera como lleves a cabo las tareas se optimicen y devengues muy bien sueldo, así como en esta empresa, destinada a la fabricación y transformación de productos de madera y afines, donde cada día nos estimulan más para el buen cumplimiento.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Empresa dedicada a la fabricación y transformación de productos de madera y afines, trabajo en la administración de la empresa, me ha gustado la experiencia, he aprendido mucho del rubro, y mis jefes son personas muy preocupadas y simpáticos.

Esperamos informaciones nuevas acerca de ALMACENES J. SUAREZ . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

ALMACENES J. SUAREZ Preguntas frecuentes