Almacenes La Antigua

CIF: B19154764 Teléfono: +34 949 33 49 03
Calificación 3.5/5

Opiniones Almacenes La Antigua

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Almacenes La Antigua ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Almacenes La Antigua?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Agradable ambiente laboral. Responsabilidad y excelencia en sus servicios. Puntualidad. Empresa altamente recomendada. Luego de ingresar como empleado aquí soy una persona reorganizada y más interesante.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Almacenes La Antigua es una empresa en donde trabajo en el mostrador atendiendo a las personas que acuden a comprar materiales de construcción en general. El trabajo implica conocimiento del inventario de la empresa y de los productos. Es un empleo agradable, de pasa el rato rápido. El salario es competitivo y da gusto trabajar para una empresa donde los jefes son muy amables.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Almacenes La Antigua tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de materiales de construcción y fontanería de excelente calidad y con los mejores precios del mercado en El Casar. Contamos con profesionales que le asesorarán sobre calidades, características y precios ajustados a su economía. En todo el tiempo que forme parte de esta empresa pude observar que son un equipo de profesionales muy organizados y responsables que cuentas con un ambiente laboral ideal, para todo tipo de personas, trabajar con ellos fue muy gratificante, os lo recomiendo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Almacenes La Antigua los que se dedican al sector de comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, me gusta mucho, mi paso por todos, el trabajo como comercial la paga, la responsabilidad, el derecho del trabajo, el extenso ( tienes buenos beneficios) recomiendo el empleo.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Almacenes La Antigua? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Almacenes La Antigua Preguntas frecuentes